Infiniti QX30 y Q60 Coupé, rumbo al Salón de Ginebra

La marca de lujo de Nissan presentará sus dos nuevos modelos Premium en la muestra ferial que arranca el 3 de marzo, en Suiza.

Por Redacción Motor

11:54 a.m. 04 de febrero del 2016
QX30 y Q60 Coupé

Infiniti QX30

Infiniti QX30

Este pasará quizá a ser el lanzamiento más importante del fabricante, gracias a que llega a moverse en un segmento que está en boga y muy bien posicionado no solo en Europa sino a nivel global: el de los SUV compactos.

Infiniti QX30

Infiniti QX30

El desarrollo del QX30 resultó de la cooperación entre la alianza Renault-Nissan y Mercedes-Benz, lo que explica el inconfundible parecido con el Clase A de Mercedes en algunos elementos estéticos –con un diseño moderno que destaca las líneas de la carrocería para darle esa sensación de robustez y movimiento- y en su habitáculo.

Se espera que la compañía empiece a comercializarlo justo después de presentar oficialmente al también compacto Q30.

Infiniti Q60 Coupé

Causo sensación en el Salón de Detroit, por su atrayente diseño, su cabina de lujo, especial confort y unos atributos mecánicos destacables, y seguramente lo hará esta vez en la muestra europea.

En el interior de este coupé de cuatro puestos predominan el cuero y los materiales de excelente calidad. La disposición de los elementos se hizo enfocada hacia el conductor, quien tiene un mayor control de todos los mandos, al tiempo que disfruta de la mejor ergonomía.

Infiniti Q60 Coupé

Infiniti Q60 Coupé

Monta un motor de seis cilindros en V con dos turbos, que proporciona 400 CV, una potencia comparable con la que entrega un propulsor V8, pero con la gran diferencia de ofrecer un peso, un volumen y sobre todo un consumo menores.

La compañía es optimista y espera que el éxito de este par de novedades mueva de manera óptima el mercado en el Viejo Continente.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.