Así están las principales vías interdepartamentales para la temporada de vacaciones

Así están las principales vías interdepartamentales para la temporada de vacaciones

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

ESTADO DE LAS VÍAS

Cierres por actos administrativos en las vías nacionales

Antioquia
Medellín - Bogotá. El paso de todo tipo de vehículos está restringido de 7 p.m. a 5 a.m. entre los municipios de Santuario y Doradal, según Decreto 0753 del 02 de Mayo de 2005, expedido por la Gobernación de Antioquia.

Bolívar
La circulación de toda clase de vehículos está restringida en las vías que unen a los municipios de Carmen de Bolívar, Zambrano, San Juan de Nepomuceno, Gambote y Calamar, desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., todos los días, según el Decreto 539 del 05 de Octubre de 2006, expedido por la Gobernación de Bolívar.

Norte de Santander
Cúcuta ¿ Ocaña. El tránsito de vehículos de siete toneladas está restringido a la altura del Km. 113, en el sitio Alto del Pozo, por reparaciones en los muros de contención de la zona. La vía alterna es Cúcuta ¿ Bucaramanga ¿ San Alberto ¿ Ocaña y viceversa. Según Resolución No. 000795 del 25 de Febrero de 2005, expedida por Invías.

Sucre
Se restringe el tránsito de todo tipo de vehículos entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m. en la ruta del El Bongo ¿ Ovejas ¿ El Berdún y El Bongo ¿ San Pedro ¿ Buenavista, según el Decreto 2351, de la Gobernación de Sucre.


Bloqueo por causas naturales o reparaciones de la red vial


Casanare y Boyacá
Monterrey ¿ Yopal. Kilómetro 47. Sitio vereda Chitemina. El paso está restringido a un carril por la pérdida de la banca.
Aguazul ¿ Sogamoso. Kilómetro 102, en el sitio la Chicaza, el paso está restringido a un carril por deslizamiento de tierra.

Cesar
San Roque ¿ La Paz. Km. 52, en la jurisdicción municipio de Becerril, hay cierre total de la vía por la caída de la estructura del puente a causa del desbordamiento de un caño. La vía alterna hacia Valledupar y la Guajira es por Curumani ¿ Bosconia ¿ Valledupar y viceversa.

Cundinamarca
Villeta ¿ La Vega ¿ Bogotá. En el sitio Ecopetrol el paso está restringido a un carril por pérdida de la banca.
Villeta ¿ Bogotá, Km. 75. Paso restringido a un carril por pérdida de la banca.
Villeta ¿ Bogotá. Km. 87. Paso restringido a un carril por reparaciones sobre la malla vial.
Honda ¿ Villeta. Km. 81. Paso restringido a un carril por arreglo y reparaciones sobre la malla vial.

Norte de Santander
Presidente ¿ Pamplona ¿ Cúcuta. Km. 64. Paso restringido a un carril por hundimiento de la banca.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.