La producción del Jetta Clásico GLI llega a su fin

Volkswagen anunció el lanzamiento de la edición especial limitada "100 Edition" para conmemorar la terminación del exitoso modelo que por muchos años estuvo en el mercado. Desde 54.3 millones de pesos

Redacción Motor

05:16 a.m. 12 de septiembre del 2014

Este modelo, que como su nombre lo indica estará limitado a 100 unidades, llevará en su interior una placa conmemorativa contramarcada con el logo de la edición especial e instalada en la consola central del vehículo, en donde está grabado el número de serie del vehículo.

Entre las novedades con que ha sido equipada esta versión especial, se encuentra un sistema de audio de la marca Alpine compuesto de un amplificador de cuatro canales con una potencia máxima de salida de 640W, el cual alimenta seis altavoces de frecuencias medias y altas, así como a un ‘subwoofer’ capaz de manejar una potencia pico de 750W.

Las luces principales, traseras e iluminación interior (luces de techo delanteras y traseras, espejos interiores y maletero) vienen con el sistema de iluminación de tecnología LED que brinda mayor seguridad.

Adicionalmente lo equiparon con sensores de parqueo de reversa y viene con detalles exclusivos como el portallaves que tiene grabado el número de serie del vehículo; los tapa válvulas de los neumáticos con el símbolo de la marca y los cubre tapetes tienen incorporados un bordado exclusivo.

Volkswagen entregará al propietario un certificado oficial corroborando que el vehículo hace parte de la edición limitada de 100 autos, firmado y sellado por Porsche Colombia, representante exclusivo para la marca en Colombia.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.