La propuesta de Honda para disfrutar de un 'carro - casa' a la japonesa

Se denomina N-Camp y está compuesto por una pick up basada en el también kei car N-Box y una caravana muy cuidada en estética, mínima pero modular.

Redacción Motor

06:26 p.m. 30 de diciembre del 2015
La propuesta de Honda para disfrutar de un 'carro - casa' a la manera japonesa

Cada cierto tiempo, y principalmente durante el salón del automóvil de Tokio, las marcas japonesas dejan volar su imaginación sobre sus 'kei cars' para presentar propuestas tan curiosas como irrealizables, como es el caso de este prototipo de Honda denominado N-Camp.

Esta 'caravana', carro casa o carro para acampar está compuesta por una pick up derivada del N-Box que es una van de escaso tres metros de longitur y que se suma a un remolque en el que se pueden acomodar en una sola cama elevada dos adultos que pueden disponer de algunos espacios modulares como el comedor y un lavabo.

Por supuesto todas las medidas son a la japonesa, pequeños espacios, muy cuidados en su estética, y con una impecable presentación, con excepción diriamos nosotros del color exterior de la carrocería.

La pick up, que de forma individual se denomina N-Truck, también servirá como vehículo de tracción de otras cinco opciones de las cuales la más interesante es esta versión.

Este esfuerzo de la marca Honda, de cual no hay mayores datos técnicos, no pasará a producción ya que se trata de un experimento que hizo para participar en un festival de remolques para acampar que tendrá lugar del 13 al 16 de febrero en Tokio.

DATO
El N-Box, con el que seguramente comparte la mecánica, tiene un motor de 0,66 litros apoyado en un turbo que entrega 64 caballos de potencia. La caja de cambios es CVT.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.