Otro prototipo que se destapa antes del Salón de Ginebra: KIA Sportspace Concept

Este vehículo augura lo que será la próxima identidad de la familia, y sobre todo la del futuro Optima. La marca sigue subiendo peldaños en diseño y belleza.

Redacción Motor

03:43 p.m. 18 de febrero del 2015

Así es el nuevo KIA Sportspace Concept

Se trata de un prototipo de cuatro puestos planteado para devorar largos caminos teniendo como protagonistas de viaje un interior espacioso, cómodo y funcional, sin dejar de lado un óptimo rendimiento y una figura muy elegante.

Una de las cosas que más llaman la atención del nuevo auto es sin duda su parte frontal, muy agresiva, que lleva la responsabilidad de representar de aquí en adelante cada nuevo diseño.

Su evolucionada parrilla está recubierta con un refinado plástico negro y enmarcada por unas nuevas luces ledes de cuatro puntos de iluminación al mejor estilo deportivo. Definitivamente, revela el que será el nuevo lenguaje de diseño de la compañía.

Su defensa delantera juega muy bien con la forma de aquella renovada rejilla y dibuja con unas franjas de ledes una mirada bastante provocadora.

Su carrocería baja ofrece unos pasos de rueda muy bien definidos que robustecen su figura mucho más. Estos arcos albergan unas llantas deportivas de 20 pulgadas. Un singular detalle lo ofrecen las manijas de las puertas, las cuales se retraen automáticamente y quedan prácticamente invisibles.

Los pormenores mecánicos y técnicos se han reservado para la muestra automotriz suiza que comienza la primera semana de marzo. El Sportspace Concept será sin duda el prototipo que se robará el show en el stand de Kia durante el Salón de Ginebra. Allí, la marca exhibirá también su conceptual compacto denominado Trail’ster y basado en el actual Kia Soul.

DATO
Este modelo de rasgos europeos fue proyectado en el centro de diseño que la marca tiene en Frankfurt.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.