Un prototipo con licencia para matar: DB10 Concept para James Bond

Es la última creación de Aston Martin y su dueño será el agente 007 en la más próxima película de la saga denominada 'Spectre'. Todo parece indicar que después de la filmación pasará a producción.

Redacción Motor

08:46 p.m. 04 de diciembre del 2014

Es un carro de película. No sólo por su espectacular apariencia sino también porque es un modelo creado en exclusiva para la que será la más reciente aparición del agente 007 en el filme Spectre. Pero este DB10 Concept podría llegar a ser mucho más.

Durante la presentación del inicio del rodaje de la nueva película de James Bond también se reveló el carro que acompañará al súper agente, interpretado una vez más por Daniel Creig. Este prototipo, que estará en las principales escenas de acción se hizo con las galas más futuristas y deportivas de la marca inglesa. Y seguramente pasará de las escenas de rodaje a la vida real.

Los rumores apuntan a que con la película no sólo se le quiere dar un sabor absolutamente inglés al 007 sino que también sería la antesala para la llegada del nuevo DB10 para Aston Martin. Pero mientras eso pasa, en la fábrica inglesa se hará una edición limitada a 10 unidades, todas para que salgan en la cinta.

"En el mismo año en que celebramos nuestra relación de 50 años con 007, parece doblemente apropiado que presentemos este nuevo carro deportivo creado especialmente para James Bond. Estoy muy orgulloso de todo el equipo en Gaydon que han traído este proyecto especial del concepto a la realidad ", fueron las palabras de Andy Palmer, CEO de Aston Martin.

Por el momento no se dispone de más imágenes de este súper deportivo y habrá que esperar también por más detalles técnicos y mecánicos de la nueva arma de James Bond que muy seguramente hará ronronear uno de los motores V12 que tiene en su portafolio la marca.

DATO
Como la nueva película se filma también en Roma se sabe que allí el 007 se bajará del DB10 para montarse en un Fiat 500.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.