El próximo miércoles 28 de marzo estará José Clopatofsky en la Twitcam de @RevistaMotor

A partir de las 4 pm del próximo miércoles arrancará la primera Twitcam de este año y la cuarta en la historia. El tema no puede ser más apropiado: consejos para conducir bajo la lluvia.

Redacción Motor

08:05 p.m. 26 de marzo del 2012

Llegó el momento para la cuarta Twitcam con José Clopatofsky en @Revista MOTOR y ningún otro tema más apropiado para este nuevo encuentro con los seguidores de la revista en Twitter que los mejores consejos que tiene el director de MOTOR para manejar bajo la lluvia.

A partir de las 4 de la tarde del próximo miércoles José Clopatofsky volverá a estar en 'vivo y en directo' respondiendo las principales inquietudes de nuestros seguidores y aportándoles los mejores consejos para una conducción segura.

El único requisito para participar de esta cuarta edición de la Twitcam de Motor es ser un seguidor de la cuenta @RevistaMOTOR en donde ya hay registradas más de 17 mil personas que siguen todas las noticias y eventos del sector y los deportes a motor.

Esta cita se cumplirá a través de una sesión de Twitcam, en la que los participantes podrán ver a Clopa en vivo durante una hora en la que les responderá algunas otras inquietudes y dialogará con ellos.

Recuerden:

La cita con #Clopa es el miércoles 28 de marzo a partir de las 4 pm. El tema, "consejos para conducir bajo la lluvia".

Dato

La primera Twitcam de motor se hizo el 13 de julio de 2011 y la última el 14 de octubre del mismo año.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.