A punto la pick up renault Oroch

La primera pick up de Renault llegará con la configuración mecánica de la edición tope que tiene la Duster en Colombia y con similar nivel de equipo.

Por Redacción Motor

12:50 p.m. 12 de febrero del 2016
Renault Duster Oroch_01

La Renault Duster Oroch se diseñó en Látinoamérica porque este será su primer mercado.

Tal y como lo anticipamos el pasado primero de febrero, el estreno de Renault, que será la pick up de origen brasilero Oroch, se hará a finales de este mes pero su comercialización arrancará a mediados de marzo.

Y es que aunque la segunda más grande ensambladora de vehículos del país, Renault-Sofasa, también escogió el segundo mes de este 2016 para presentar su primera novedad del año, tendrá que esperar un poco para poderlos ofrecer en las vitrinas.

Esta pick up llegará con un precio en el rango de los 60 millones, algo superior a la versión tope de la SUV Duster y tendrá su misma configuración mecánica y similar nivel de equipo, tanto tecnológico, como de conectividad y confort.

Renault Oroch

Renault Oroch

Esta primera pick up de Renault está hecha sobre la plataforma mecánica de la Duster y tendrá en el país la misma configuración mecánica de esta camioneta en su versión Dakar, por lo que se espera que la carrocería con doble cabina y platón también cuente con motor 2 litros de 138HP, tracción 4x2 o 4x4 y transmisión automática o manual.

Su capacidad de carga estará en el orden de los 600 kilos lo que le permitiría ubicarse por encima del segmento ligero de su categoría, donde sólo hay pick up de cabina sencilla o cabina y media.

Renault Oroch Pick up

Renault Oroch Pick up

Aún nos faltan más detalles, como en el caso de su equipo de infoentretenimiento que seguramente tendrá el sistema MediaNav con pantalla táctil, elementos de seguridad como frenos ABS y doble airbag y ayudas tecnológicas como sensores y cámaras de reversa, vidrios y seguros de mando eléctrico y más, pero hay que esperar para precisar su equipamiento hasta su lanzamiento oficial que será el 23 de este mes en Cartagena para prensa y concesionarios.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.