RAM 2500 Power Wagon 4x4 será el estreno de la marca estadounidense para el Salón del Automóvil

Esta pick up de lujo llega con un motor de 6.4L, transmisión automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial, airbags frontales y laterales y asistente de parqueo con cámaras y sensores.

Redacción Motor

06:51 p.m. 16 de noviembre del 2014

El estreno de la marca estadounidense RAM para el Salón del Automóvil de Bogotá será la pick up de lujo 2500 Power Wagon 2015. Este vehículo llega con un motor de 6.4L, transmisión automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial.

También cuenta con un arsena de seguridad y ayudas a la conducción como asistencia de reversa Park View y Park Sense, bolsas de aire frontales y laterales, luces antiniebla, sistema de frenado antibloqueo (ABS), barras en las puertas contra impactos laterales, freno de apoyo al escape (DEB), sistema electrónico de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad ( ESC), sistema TPM (Monitores presión de llantas) y Winche eléctrico Integrado.

Esta pick up tiene una capacidad de arrastre de más de 5 toneladas, y en su equipo de confort incluye pantalla táctil de 8.4”, 9 parlantes con subwoofer, Sunroof, vidrios y espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, aire acondicionado, brújula digital, indicador de temperatura ambiente, llave de encendido codificada y compuerta trasera con llave.

Para su desempeño como herramienta de trabajo se destacan los siguientes elementos: bloqueos diferenciales, desconexión estabilizadora, winche y llantas todoterreno.

Mopar®, una marca original

Mopar®, la exclusiva marca de servicio, autopartes y atención al cliente del Grupo Chrysler, llega al Salón del Automóvil de Bogotá con una espectacular boutique que ofrecerá a los visitantes partes y accesorios para toda la gama de vehículos. Una gran oportunidad para que los usuarios de Chrysler, Jeep®, Dodge y RAM accedan a autopartes diseñadas por los mismos equipos técnicos que crean los vehículos del Grupo Chrysler, una conexión directa que ninguna otra compañía de autopartes originales es capaz de ofrecer.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.