La Ram Power Wagon Superman promocionará 'El Hombre de Acero' y luego irá a subasta

La filial de pickups del Grupo Chrysler, Ram Trucks, en asocio con DC Entertainment crean una Ram al mejor estilo del héroe de Krypton. Rueda la 'súper pickup'.

Redacción Motor

07:19 p.m. 07 de junio del 2013

 Imágenes de la Ram 1500 Power Wagon Superman

Antes del estreno de la película El Hombre de Acero, Ram y DC Entertainment (compañía de tiras cómicas dueña de los derechos de Superman) revelaron una pickup promocional decorada para la ocasión.

La camioneta es una Ram 1500 Power Wagon pintada de color gris cerámico oscuro –tono parecido al nuevo uniforme del súper héroe–, con decoración roja en la parrilla, rines negros de 17 pulgadas y una buena cantidad de logos de Superman. Además lleva adhesivos en un costado que sutilmente insinúan la inconfundible S enmarcada en su escudo.

El interior de la súper Ram tiene silletería forrada en cueros Pewter con costuras rojas que contrasta a la perfección, además de los infaltables logos bordados del hombre de acero. Otras piezas de la cabina como el radio, el volante y los paneles de las puertas también usan la misma tonalidad roja de la parrilla.

Desde el 10 de junio se verá rodar esta Ram personalizada, iniciando en la premier de El Hombre de Acero en la ciudad de Nueva York. Luego hará apariciones en eventos promocionales por todo el país, antes de ser subastada en otoño.

Por su parte Ram en Colombia presentará a la prensa un 'facelift' de sus pick ups los días 18 y 19 de junio en la ciudad de Villavicencio, Meta, igualmente acompañado de una prueba de manejo.

Datos

Además de esta camioneta, la colaboración de Ram con la película incluyó el préstamo de camiones clásicos de Chrysler. Por su parte Ram se beneficiará de la alianza mediante una serie de avisos y comerciales que buscan identificar a su clientela con una personalidad heroica.

Ram no es el único fabricante involucrado con los personajes de DC, pues Kia hizo una alusión a los héroes de la Liga de la Justicia con dos autos decorados con los colores de Superman y Linterna Verde.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.