Range Rover pickup, un extraño modelo para los granjeros chinos

Se acerca el Salón del Automóvil de Shanghái y los preestrenos van llegando. Un curioso pickup hecho sobre la base de un Range ya capta la atención de un público que cada vez quiere cosas más raras.

Redacción Motor

09:18 p.m. 15 de abril del 2015

Aquí las fotos de algunos detalles del Range Rover pickup

No, no es una broma tardía del día de los inocentes (April Fool’s day). Aunque podría pasar por esto. Ni es la primera vez que alguien corta un Range Rover para hacer una camioneta. Sin embargo, es un ejercicio de diseño en el que la firma Startech ha puesto su ingenio para lograr un resultado relativamente estético.

El Range Rover Supercharged 2015 es un SUV de lujo, probablemente uno de los mejores en su categoría, sin embargo Startech quería mostrar algo especial a los visitantes del Auto Show de Shanghái este año.

Por esta razón deciden crear un pickup con marcos en fibra de carbono, así como los accesorios de la carrocería, que también provienen del ingenio de Startech. Las reformas incluyen desde un bómper delantero con grandes entradas de aire, las ventilas en los pasos de rueda y unos rines de 23 pulgadas. Su pintura es roja con detalles en negro.

Aunque su platón es bastante curioso, no permite mayor espacio para el equipaje, aparte de dificultar un poco la visibilidad. La calidad del experimento es admirable, sus nuevas partes en fibra de carbono y la silletería en cuero negro con costuras de color rojo, lo ponen en los límites de la elegancia.

Seguramente no dejará de ser una pieza curiosa durante el próximo Salón del Automóvil de Shanghái.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.