Se reveló en su totalidad el Range Rover Velar

Land Rover presentó oficialmente el nuevo SUV que llegará a los mercados en julio y estará ubicado en medio de los modelos Evoque y Range Rover Sport.

Por Redacción Motor

03:47 p.m. 02 de marzo del 2017
Range Rover Velar

Range Rover Velar

La marca de origen inglés equipó al nuevo vehículo con los más recientes avances en materia tecnológica, mecánica y de equipamiento. Su diseño también fue cuidadosamente tratado y aunque guarda las líneas de los demás carros de la gama, denota un aire bastante moderno y audaz.

Estéticamente, presenta una notoria caída del techo, que le aporta mayor deportividad al conjunto. También se destaca la gran parrilla característica del fabricante, enmarcada por las luces delgadas de tecnología led, las cuales se podrán ordenar opcionalmente de tipo Matrix LED.

Range Rover Velar

.

Cuenta con un novedoso sistema de manijas retráctiles en las puertas, que se activan y se extraen por cercanía de la persona, volviéndose a retraer cuando el vehículo se pone en marcha.

Por dentro, el ADN de la familia Range Rover se confirma en cada rincón del habitáculo para cinco pasajeros. El protagonismo interior corre por cuenta de dos pantallas táctiles de diez pulgadas cada una, una para el sistema multimedia y otra para manipular las funciones del climatizador y otros ajustes.

Mecánicamente, se ofrecerá una gama de seis propulsores, diésel y gasolina, que proporcionan potencias de entre 180 y 380 caballos, todos asociados a la transmisión automática ZF de ocho marchas.

Range Rover Velar

.

En cuanto a las ayudas de manejo presentes en el nuevo Velar, se enumeran el control de crucero adaptativo, la cámara de 360 grados, el sistema de reconocimiento de señales de tránsito, la alerta de ángulo muerto y el dispositivo de frenada automática de emergencia, entre otros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ahora sí, seguridad para todos

Luego de injustas extensiones al plazo, desde el 1 de enero de 2018 no podrán matricularse ni venderse vehículos nuevos sin ABS y doble airbag.<br>

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.