Rápidos retoques para el Skoda Rapid

Después de actualizar al Octavia y Citigo, y de presentar al Kodiaq Scout y Sportline, Skoda actualiza la dupla Rapid y Rapid Spaceback. Ginebra 2017.

Por Redacción Motor

03:31 p.m. 23 de febrero del 2017
01 rap

RETOQUES PARA EL SKODA RAPID

Los cambios comienzan por el frente donde se actualizaron las ópticas con tecnología bi-xenón y una tira de ledes para las luces diurnas, que mediante un sensor incorporado determina lo que está por delante y adapta el haz de luz. Esta tecnología se ofrece como equipo opcional.

02 rap

SKODA RAPID

También en el frente el bómper fue retocado, recibiendo unas luces de niebla más grandes, como las del Octavia, que le dan una imagen más corpulenta. En la parte trasera también se intervino el bómper y el diseño de las luces, ahora con tecnología led opcional y un tinte negro que acentúa el diseño en ‘C’. Los rines tienen diseños renovados y tamaños de 15, 16 y 17 pulgadas, mientras que en el Rapid Spaceback la ventana trasera aumentó de tamaño.

03 rap

Rapid Spaceback

Se destaca la adopción del motor turbo de 1.0 litros y tres cilindros del Grupo Volkswagen para los dos modelos, ofrecido en dos niveles de afinación: 95 y 110 caballos de potencia. También siguen disponibles el actual 1.4-TSI de 125 caballos y cuatro cilindros o los diésel 1.4 TDI de 90 o 1.6 TDI de 116 caballos respectivamente.

04 rap

Rapid Spaceback

La cabina, en las versiones más lujosas, cuenta con punto de acceso inalámbrico WLAN y dos deportes USB adicionales en la parte posterior, como el nuevo Octavia.

05 rap

.

Skoda llevará sus dos modelos Rapid al Salón de Ginebra el próximo mes, donde compartirán reflectores con el Octavia RS 245.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.