Los más recientes estrenos de vehículos Renault en Colombia

Sofasa - Renault presentó en los últimos día una edición exlusiva del Twingo y otra del Megane Unique y realizó el lanzamiento del nuevo vehículo utilitario Kangoo.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Twingo One exclusivo de Casa Toro S.A.

El Twingo ONE es una nueva serie del conocido modelo que sólo se venderá en este concesionario y que tiene accesorios de lujo para los estudiantes.

Por esta razón Casa Toro diseñó un plan de crédito especial, llamado F-ONE que consiste en una cuota inicial de un 10% sobre el valor del vehiculo, con cuotas desde $349.000 pesos mensuales para adquirir un modelo 0 kilómetros.

En cifras: el precio del automóvil es de 27.430.000, se paga una cuota inicial de apenas el 10 por ciento. (2.743.000) y cuotas que van desde 349.000 pesos mensuales.


El Mégane Unique se llena de música

Sofasa - Renault lanzó al mercado una edición especial del Megane Unique que ahora cuenta con un sistema de audio de alta fidelidad para la reproducción de archivos de audio MP3.

La  versión especial Mégane Unique MP3 está disponible en la versión 1.6 litros, con transmisión manual o automática, e incluye un equipo Pioneer de última generación con su respectivo marco e interfase, así como un nuevo juego de tapetes Deluxe y las correspondientes calcomanías MP3 que identifican esta versión exteriormente, en los costados delanteros del vehículo.  

Sólo serán 942 unidades, disponibles de abril a junio en toda la red
de concesionarios Renault del país.

Los precios de vehículo son los mismos de la versión normal:  $41.990.000 de pesos para el auto con transmisión manual y $44.690.000 para el automático.


Nuevo Renault Kangoo, el ¿utilitario liviano¿ más fuerte de su categoría

También Sofasa-Renault lanzó al mercado colombiano el nuevo  Kangoo, un vehículo utilitario liviano destinado a soportar exigentes condiciones de trabajo, con una buena dosis de potencia y economía y un manejo tan dócil y confortable como el de un automóvil convencional.

Este utilitario es producido en Argentina, cuenta con un muy buen volumen de carga de 2.8 m3 , espacio al cual se accede con facilidad a través de una puerta corrediza en el costado derecho o de dos amplias compuertas asimétricas en la parte posterior. Además, los componentes de la suspensión fueron reforzados para que soporte esa capacidad sin problemas.

Cuenta con piso reforzado de deformación programada, estructura tubular para protección del conductor en caso de una ¿avalancha¿ de mercancías, y anclajes para asegurar los artículos, puede llevar 760 kilos de peso, lo cual le da el primer lugar en cuanto a capacidad de carga dentro de su segmento.

Tiene un nuevo motor de 4 cilindros, 16 válvulas y 1.6 litros de desplazamiento cuya relación de compresión es de 10:1, capaz de generar 95 caballos de potencia a 5.000 r.p.m., con un torque de 15,1 kg/m a 3.550 r.p.m.

El interior de este vehículo no tiene nada que envidiarle a ningún vehículo familiar en cuanto a comodidad y gracias a la inclusión de elementos como la válvula compensadora de frenado, la dirección asistida o el aire acondicionado (opcional), se reduce la fatiga del conductor durante las largas jornadas de trabajo.

Sofasa - Renault espera vender 550 unidades de este vehículo al año, descontando los negocios puntuales de grandes flotillas, como fue el caso de Bavaria que ya compró un buen número de estas furgonetas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.