Red Bull realizó un increíble desafío de derrapes en una carretera de 99 curvas

En el video se aprecian las espectaculares maniobras de los pilotos Federico Sceriffo (Italia) y James Tang (China) subiendo la montaña china de Tianmenshan a punta de derrapes.

Redacción Motor

10:14 p.m. 29 de agosto del 2013

Quizás la montaña de Tiammenshan, en China, no es uno de los trazados más reconocidos por parte de los amantes del automovilismo, pese a que se ha apreciado en algunas oportunidades en varias campañas de marcas de autos para las redes sociales.

Sin embargo, Red Bull decidió organizar un desafío de 'drifting' en esta peculiar carretera de 99 curvas entre los pilotos profesionales Federico Sceriffo de Italia y James Tang de China. En el vídeo, publicado en Youtube, se pueden presenciar algunas maniobras de estos pilotos a mando de un Toyota Supra y un Lexus SC.

El vídeo sólo tiene algunas escenas y demasiada música, pero de seguro que valdrá la pena observarlo, por lo menos, para descubrir este trazado, que es de esos que se tienen que sumar a la lista de "visitas obligatorias" para los amantes del mundo del motor. El ganador coronó la montaña con una puntuación de 96,5/100 a una velocidad máxima de 170 km/h.

Ver en este enlace el video: Así fue Drift King of Tianmenshan Mountain

Ver en este enlace el video: Red Bull se traslado a China para realizar uno de sus más grandes desafíos

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.