El regalo de cumpleaños de Roberto Carlos: un Bugatti Veyron

El dueño del equipo ruso en el que juega acualmente lo sorprendió con el 'regalito' al final de una cena con la que se le homenajeaba por su cumpleaños. Vale 1.5 millones de euros.

Redacción Motor

05:55 a.m. 25 de junio del 2012

El famoso lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos recibió de regalo por sus 38 años de vida un Bugatti Veyron que le compró el dueño del equipo ruso Anzhi Majachkalá, el multimillonario Suleiman Kerimov.

Roberto Carlos, quien hace parte de la nomina de este club ruso, se vio sorprendido por la forma cómo recibió este auto deportivo de lujo valorado en 1.5 millones de euros (3.300 millones de pesos), pues al final de una cena que se hizo en su honor, le entregaron una repica en miniatura del famoso auto que le hizo sonreír.

Pero al salir del hotel en el que se encontraban, descubrió que además de esa réplica le aguardaban las llaves de un Bugatti Veyron nuevo que estaba parqueado en la entrada.

Y no se trataba de un Bugatti Veyron cualquiera. La carrocería está hecha en fibra de carbono, la parrilla va pintada en negro y en la puerta tiene la leyenda "Limited Edition Nº1 SK", por las iniciales del millonario que lo compró.

Después de que el jugador brasileño dio el agradecimiento, Kerimov anunció a la prensa que otros jugadores también tendrán carros Bugatti si el equipo sale campeón en los próximos cuatro años.

Roberto Carlos ya le ha hecho sus primeros kilómetros a este súper deportivo pues este fin de semana estuvo en España comiendo en un exclusivo restaurante junto a sus ex compañeros madrilistas, Fernando Hierro, Zinedine Zidane y Luis Figo, este último llegó en un también espectacular Ferrari 612 Scaglietti.

FRASES
El Bugatti Veyron tiene 1.200 caballos de potencia y alcanza una velocidad de 434 kilómetros por hora.

Suleiman Kerimov ocupa el puesto 118 en la lista de los hombres más ricos de la lista Forbes. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.