Renault actualizó la sexta edición del Sandero denominada GT Line

La más reciente versión del Sandero llega con retoques estéticos en el exterior pero más en el interior, para hacer del GT Line la edición más deportiva de este modelo. Arranca en $35,1 millones

Redacción Motor

05:24 a.m. 15 de octubre del 2012

Sofasa Renault completó la familia 2013 de los Sandero con el nuevo GT Line, que es la sexta versión de este carro en el país y su edición más deportiva, en la que se incluyeron tanto las actualizaciones estéticas que ya lucen sus hermanos, como elementos únicos de diseño exteriores e interiores.

En el exterior el GT Line cuenta con una pieza lisa en vez de parrilla donde va el logo, y el mismo diseño para las luces alargadas que tiene el resto de la gama, aunque estas últimas traen un relieve y el fondo negro que resaltan su deportividad; además incorpora el nombre de la línea cromado a un costado y estrena bómper con la toma de aire inferior y la rejilla tipo panal.

En los laterales el cambio se evidencia en los espejos retrovisores negros y en adhesivos tipo bandera a cuadros, mientras que en la
parte posterior también son nuevos los stops que están integrados en la quinta puerta, un spoiler deportivo sobre el techo, el nombre
Sandero cromado y en alto relieve incluido en la superficie metálica, además de los rines de aluminio de 15 pulgadas y el embellecedor del escape, más ancho y cromado.

El espíritu atlético también se reforzó en un interior que mezcla el negro y el rojo en su máxima expresión. Estrena tablero, que se desarrolló en un equipo conjunto entre representantes de la marca para Colombia y Brasil y cuyo proceso industrial hace la empresa nacional Riduco, en Manizales, es mucho más sobrio y viene en tono oscuro que combina con los marcos que tienen los relojes
del velocímetro y el tacómetro y las rejillas del aire acondicionado,
que se pintaron de rojo. Incluye un grabado en el centro del panel de instrumentos con el nombre de la nueva línea, para darle un toque de personalización.

Tiene nuevos tapizados, también en tono oscuro, con estampados en alto relieve, y los apoyacabezas vienen con el logo GT Line bordado en color rojo. Y para no desentonar, hay cuero en el volante y la palanca de cambios cuyas costuras también son rojas, las manijas de las puertas son negras brillantes y en los paneles de las puertas están los botones de los elevavidrios.

En cuanto al equipo, viene con un sistema de sonido más potente y moderno, denominado 3D Sound by Arkamys, con posibilidad de 'leer' varios formatos, de alta fidelidad y tecnología Bluetooth; además sistema ABS, repartidor electrónico de frenado y airbags para el conductor y el pasajero.

La parte mecánica no recibió modificaciones y mantiene el motor de 1,6 litros de 16 válvulas, con 110 caballos de potencia a 5.750 revoluciones y un torque de 15 m.kg desde las 3.750 vueltas, que se combina con una caja manual de 5 velocidades. El precio de este nuevo miembro de la familia Sandero va desde 35,1
millones de pesos.

FRASES:

De la línea Renault Sandero GT Line, ensamblado en la planta de Sofasa en Envigado, se ha logrado atricular 3.600 unidades en el país desde 2010.

El baúl del nuevo Renault Sandero GT Line tiene una capacidad de 320 litros y una buena distancia entre el techo y la cabeza en el asiento trasero, pues hay 87,8 cm desde la base del asiento.

Múltiples ccesorios
Para esta nueva edición del enault Sandero se ofrecen 5 kits diferentes, entre los que se incluyen el radar de reversa, alarma y seguro para los espejos y la tapa del combustible, GPS, pantalla de DVD y protector del baúl. De manera independiente se puede pedir con barras de techo, red de fondo para el baúl y un compartimento entre los dos asientos delanteros para guardar
objetos.

 

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