Renault hará en Colombia el debut mundial de la pick up Alaskan

La pick-up de la marca, presentada a manera de prototipo en septiembre del año pasado, debutará este 30 de junio en Medellín, a las 10:30 a.m.

Por Redacción Motor

02:42 p.m. 29 de junio del 2016
Renault Alaskan Concept 12

Renault Alaskan Concept

El evento de estreno de la nueva camioneta, con capacidad de carga de una tonelada, se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de Renault.

Su diseño cuenta con el estilo plasmado por genio holandés Laurens van den Acker, quien tomo como base la pick-up Navara de Nissan y le inyectó una gran dosis de aventura, logrando darle un aspecto robusto y deportivo, sin dejar atrás el toque de carro de trabajo.

Renault Alaskan Concept 10

Renault Alaskan Concept

A Colombia, la nueva Alaskan llegará fabricada desde México, desde la planta que la compañía tiene en Cuernavaca.

En cuanto a las prestaciones del vehículo debutante, se espera que se mantenga el motor presentado en la Alankan Concept, un diésel 1.6 dCi de 160 caballos, con la posibilidad de incorporar un 2.0, también diésel de origen Renault, o un 2.5 de 190 caballos y de origen Nissan.

Renault Alaskan Concept 02

Renault Alaskan Concept

Espere próximamente toda la información Motor.com y en la edición impresa de nuestra revista.

Noticias recomendadas

Más noticias

Q2, el Audi urbano de entrada

La casa alemana rompe los principios de diseño que les viene incorporando a los demás modelos de su portafolio con este subcompacto.

Premio a las mejores máquinas

El tradicional concurso anual para designar los mejores motores que aparecieron en el mercado automotor en el año anterior dio su veredicto.

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.