Renault Alaskan ingresa a Colombia

La próxima semana empieza la preventa de la segunda pick up de Renault en el país y conocimos su rango de precio. Cuarto estreno del año de la marca.

Por Redacción Motor

04:05 p.m. 13 de septiembre del 2016
Renault Alaskan

Renault Alaskan

Una vez más la Renault Alaskan es noticia, pero para aquellos que puedan estar desprevenidos con este estreno, les explicamos por qué varias veces esta pick up ha ocupado nuestra atención.

Renault Alaskan

Renault Alaskan

En primer lugar, la Renault Alaskan es la segunda pick up de la marca francesa que se hizo gracias a la plataforma que se volvió común en el grupo Renault-Nissan: la de la Nissan NP300, a cuya presentación mundial, en fase de prototipo pero con un diseño cercano a producción, tuvimos la oportunidad de asistir en Francia.

Renault Alaskan Concept 01

Renault Alaskan Concept

En segundo lugar, esta pick up ya en su presentación comercial definitiva tuvo a comienzos de este año un debut para América Latina para la que la marca escogió a Medellín como escenario. Pero allí sólo se hizo la ceremonia oficial del debut regional, sin tener una fecha de su llegada al mercado colombiano, ni precio al público.

Renault Alaskan debutó en Colombia

Renault Alaskan debutó en Colombia

En tercer lugar, la pick up Renault Alaskan llega en un momento en el que la primera pick up de Renault, la compacta Oroch, se convirtió en un éxito de ventas y se convirtió en la pick up más vendida en el país durante 2016 y carga con un enorme porcentaje del repunte de este segmento en el año.

Renault Alaskan debutó en Colombia

Renault Alaskan debutó en Colombia para América Latina

Y por último, tenemos la fecha de llegada y el rango de precio que tendrá la Renault Alaskan en Colombia. La presentación para el mercado nacional será la próxima semana en Bucaramanga y a partir de entonces se comenzará con la preventa. El rango de precios de la Alaskan estará entre los 120 y 130 millones de pesos.

Todos los datos técnicos y las fotos de la Renault Alaskan los pueden consultar en los enlaces relacionados y por supuesto, estaremos en el lanzamiento nacional para contarles los detalles sobre las versiones y equipos con los que llegue.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.