Renault aplicó ciertos toques estéticos y tecnológicos a la Koleos

Un nuevo frontal con la recién estrenada imagen de marca, mejor equipamiento y la incorporación de lo último en tecnología con el sistema R-Link mejoran el aspecto de este vehículo.

Redacción Motor

03:40 p.m. 20 de junio del 2013

Tras apenas dos años en el mercado mundial, la casa francesa decidió 'revitalizar' la SUV Koleos con un nuevo aspecto estético y notables mejoras en equipamiento y tecnología.

No es el relevo generacional que todos esperan, pero sí una nueva actualización basada en lo estético que pretende hacer de esta SUV un producto más atractivo en una categoría en la que cada vez existen más rivales y más competitivos. Algunos de los detalles más relevantes están en el frontal que van acordes con el nuevo lenguaje de diseño que la marca está estampando en los nuevos modelos. El rombo de Renault es más grande y se integra entre la parrilla y el capó.

Otro de los detalles más característicos de la Renault Koleos está marcado en la puerta trasera que se mantiene de dos hojas, con una zona inferior abatible extendiendo el suelo del maletero para facilitar la carga.

En la parte interior se destaca además del particular color marrón, la presencia de los últimos sistemas electrónicos presentados por Renault, como el R-Link que cuenta con 50 aplicaciones y permite una sincronización perfecta entre los smartphones, los distintos sistemas multimedia y el vehículo. También incorpora dispositivos como el sensor de ángulo muerto, cámara de visión trasera, equipo de audio Bose, entre otros.

Entre su tecnología el Renault Koleos también estrenará un sistema de ángulo muerto y una cámara posterior con ayuda al momente de estacionar el vehículo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.