Captur Wave: la SUV de Renault se viste de blanco perla

La edición especial de este modelo exitoso en Francia, fue lanzada en dicha región. Su estética incorpora varios elementos distintivos.

Por Redacción Motor

02:11 p.m. 10 de junio del 2016
Renault Captur Wave

Renault Captur Wave

En lo que va de 2016, la marca del rombo ha comercializado en ese país alrededor de 32.000 unidades del Captur, por eso el territorio francés fue escogido para arrancar la venta de la nueva edición especial.

La versión Wave toma como base la opción Intens, a la que fueron añadidos cuatro colores especiales de carrocería, de los cuales el más importante es el citado blanco perla.

Renault Captur Wave

Renault Captur Wave

Todas las tonalidades (azul pacífico, gris platino, blanco perla y azul volga) salen de fábrica con el techo pintado de negro a manera de contraste.

Entre las piezas que diferencian esta edición de las demás, se destacan unas calcomanías muy llamativas y elegantes con diseño de ondas azules tanto en la cubierta de la camioneta como en las carcasas de los espejos exteriores.

Además de las trasposiciones particulares, el cambio se evidencia en el nuevo juego de rines de aleación, de17 pulgadas de diámetro, y en las defensas delantera y trasera que incorporan unos protectores de bajos plateados.

En su habitáculo se resalta el tono azul tanto en la tapicería de tela y polipiel como en algunos elementos cromados. Un emblema ‘Captur’ hace lo suyo en los umbrales de las puertas y en los tapetes.

Renault Captur Wave

Renault Captur Wave

En equipamiento, hay un paquete especial que incluye el sistema R-Link de información y entretenimiento, con cámara de reversa y espejo retrovisor interior electrocrómico.

Mecánicamente, el Captur Wave agregará a la gama conocida el nuevo motor 1.2 TCe a gasolina, de 120 caballos, acoplado a una transmisión manual de doble embrague.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.