Llega el Renault Clio 2017, con doble airbag de serie

A partir de este año, tanto este como los demás lanzamientos de Renault ensamblados en Colombia, vendrán de fábrica con dos bolsas de aire adelante.

Por Redacción Motor

10:33 a.m. 06 de abril del 2016
Renault Clio Style modelo 2017

Renault Clio Style modelo 2017

El nuevo Clio 2017 ya está disponible en las vitrinas de la marca a nivel nacional, en las versiones Style y Sport Style, con precios que arrancan en los 31.000.000 de pesos.

Ambas opciones montan un motor de 1.2 litros y 16 válvulas que entrega 75 caballos de potencia e incluyen dirección asistida, aire acondicionado, radio con conexión Bluetooth y lector de CD y MP3, bloqueo central y elevavidrios delanteros eléctricos.

Para el Clio Sport Style se adiciona un paquete estético que contiene unos ensanchadores laterales, delantero y trasero, un alerón, stripping deportivo, exploradoras con embellecedores y espejos laterales del color de la carrocería.

Además incorpora unos rines ‘equation’ bitono, de aluminio y 14 pulgadas de diámetro, que juegan de manera óptima con un par de embellecedores cromados en su parrilla delantera, reforzando el toque deportivo.

Renault Clio Style modelo 2017

Renault Clio Style modelo 2017

De manera opcional, habrá disponible una serie de accesorios y calcomanías para personalizar el auto.

Gracias a su silla posterior abatible de formas 1/3 y 2/3, el espacio de carga de su baúl se puede ampliar hasta los 255 litros de capacidad.

DATO
En la estructura del nuevo Clio fueron usados aceros THLE con un buen límite elástico, para absorber parte de la energía en caso de impacto, e incluye puntos de deformación programada adelante que actúan en un eventual choque frontal.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.