Edición limitada Dakar para la Renault oroch

Esta es la primera serie especial de la pick up hecha sobre el Duster. Tiene sistema Media Nav, más capacidad de carga y accesorios estéticos.

Por Redacción Motor

11:36 a.m. 11 de julio del 2017
Renault Duster Oroch Dakar

Renault Duster Oroch Dakar

La primera edición especial de la pick up Renault Duster Oroch continúa la saga Dakar que ya se había hecho para la Duster con lo cual tendrá una apariencia más robusta y agresiva, mayor capacidad de carga y sistema de navegación Media Nav, mientras que la mecánica se mantiene intacta.

Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch de la serie normal

Así, y en consonancia con lo que se vio en la camioneta Duster, la edición Dakar tiene elementos estéticos diferentes en la serie normal de la Oroch, como rines bitono de 16 pulgadas, ensanchadores laterales y pasos de rueda, barras de techo, protector delantero con dos exploradoras integradas adicionales, 'patín' inferior satinado adelante, capota de lona para el platón y protección del vidrio posterior.

Renault Duster Oroch Dakar

Renault Duster Oroch Dakar

El interior de su doble cabina también tiene un tratamiento especial con cojinería y tapetes marcados con la edición especial, emblemas distintivos y dentro de su equipo cuenta con el sistema de navegación Media Nav con pantalla de 7 pulgadas que incluye el servicio de cámara de reversa.

En materia de capacidad, esta edición Dakar de la Renault Oroch tiene un platón con capacidad de carga de 650 kilos con ocho puntos de anclaje, protector de piso.

Renault Duster Oroch Dakar

Renault Duster Oroch Dakar

En materia de seguridad, la Renault Duster Oroch Dakar incluye airbags para conductor y pasajero en su única versión Intens. Así mismo, cuenta con frenos ABS y repartidor electrónico de frenado y como complemento Asistencia de Frenado de Urgencia. 

Esta serie sigue con el motor 2 L de 16V y en seis colores: blanco glaciar, verde esmeralda, gris estrella, gris acero, negro nacarado y rojo fuego. Su precio arranca desde 65.240.000.

Renault Duster Oroch Dakar

Renault Duster Oroch Dakar

DATO
A cierre del primer semestre de 2017, la Duster Oroch es la segunda pick-up más vendida, con un 12.6% de participación del mercado.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos del Renault Kwid

Plataforma nueva, motor de tres cilindros, 1.0 y 66HP, buen espacio interior, 18 centímetros de altura al piso, y un precio, sus argumentos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.