Grand Scenic, el Renault para cinco o siete pasajeros

Esta variante ofrece un diseño más elegante, unas líneas más fluidas y mayor espacio interior. Su comercialización global arrancará a final de año.

Por Redacción Motor

12:42 p.m. 24 de mayo del 2016
Renault Grand Scenic

Renault Grand Scenic

Además de las enormes llantas de 20 pulgadas de diámetro, el nuevo monovolumen de la marca incorpora en su estética varios elementos metalizados de color gris y otros más cromados. Su zaga presenta unos rasgos mucho más marcados, aportando mayor distinción y movimiento.

Con respecto al modelo 2016 presentado recientemente, la carrocería de la nueva camioneta es más larga en 24 centímetros, lo que resulta en la posibilidad de incorporar siete plazas, así como en una mayor capacidad de carga.

Renault Grand Scenic

Renault Grand Scenic

Adentro, se destacan su modularidad y la disposición proporcionada de los distintos accesorios. Incluye el sistema ‘One Touch’ que permite abatir de manera inmediata y automática los asientos traseros, obteniendo un piso que, aunque no queda totalmente plano, permite acceder más fácilmente a la zona trasera.

En el apartado tecnológico, cuenta con sistemas de conducción conectada, que se maneja desde una pantalla de R-Link 2 de 8,7 pulgadas, y Multi-sense, que permite personalizar la experiencia de conducción.

Renault Grand Scenic

Renault Grand Scenic

Con respecto a su mecánica, habrá una gama muy completa de motores, que incluye cinco opciones diésel y dos a gasolina. Entre el grupo de las diésel habrá una denominada Hybrid Assist, dotada un generador que recupera energía en fases de desaceleración, mientras que en las aceleradas un motor eléctrico apoya al bloque térmico.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.