K-ZE: nuevo SUV eléctrico de Renault

La firma del rombo presentará en el Salón de París este pequeño carro enchufable, muy similar al Kwid y cuyo destino inicial será el mercado chino.

Por Redacción Motor

05:47 p.m. 01 de octubre del 2018
Renault K-ZE

Renault K-ZE

Imágenes del Renault K-ZE

El compacto, que luce unos boceles que lo acercan estéticamente también a su hermana Captur, será fabricado en la región asiática por la compañía e-GT New Energy Automotive Co, una firma creada con Dongfeng Motor Group y Nissan para hacer vehículos eléctricos exclusivos para China.

Renault K-ZE

.

Se espera que llegue a vitrinas orientales el próximo año, mientras que en el continente europeo el nuevo K-ZE se comercializaría un año más tarde, es decir en el 2020, amparado por el logo de Dacia.

Para esa misma época y dentro del ambicioso plan ‘Drive the Future’ de Renault, se tendrán en la línea de producción las variantes híbridas enchufables de los modelos Captur, Clio y Mégane.

Renault K-ZE

.

Su carrocería incorpora unos pasos de rueda con protecciones negras en plástico, al igual que las zonas bajas de las defensas delantera y trasera, que vienen recubiertas en el mismo material. Aunque Renault no ha entregado información exacta de su autonomía, se espera que sea de al menos 250 kilómetros según ciclo NEDC.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del Skoda Scala 2019

Basado en el prototipo Vision RS que debutó en París y montado sobre la plataforma MQB A0, salió de la línea de producción el nuevo Scala.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.