Renault Kangoo, cargado de ventajas

Más espacio y soluciones prácticas para diversos usos empresariales es lo que promete la marca con su renovado vehículo ‘puerta a puerta’.

Revista Motor

01:44 p.m. 03 de octubre del 2018
Renault Kangoo

Renault Kangoo

Incorpora un tren motor ajustado y una carrocería mucho más cómoda para la manipulación de la mercancía. Cuesta 50 millones de pesos y se puede obtener con garantía extendida.

Son diversas las noticias que trae el nuevo Kangoo, uno de los vehículos comerciales más reconocidos en nuestro mercado y miembro selecto del segmento de utilitarios de Renault, en donde ruedan el masivo panel Trafic, el Master de pasajeros y la pick-up Alaskan.

Renault Kangoo

.

Durante su lanzamiento, los representantes de Sofasa hicieron énfasis en la versatilidad, de ahí que le incluyeran una bandeja de aluminio que resiste hasta 200 kilos de peso, con pistones retráctiles de autoplegado que permiten remover con facilidad las cajas almacenadas.

Su generoso espacio interior admite hasta 3,3 metros cúbicos de carga, con una longitud de hasta 1,9 metros y 750 kilos de peso, la cual se puede fijar con firmeza gracias a ocho anillos de amarre incluidos a lo largo y ancho del habitáculo (separado del conductor y el pasajero por una pared metálica con malla de acero).

La eficiencia de las puertas también fue mejorada: las traseras alcanzan ángulos de 90 y 180 grados, mientras que la corrediza lateral logra una apertura generosa para un ingreso y un retiro de la mercancía seguros y eficientes.

Renault Kangoo

.

El Nuevo Renault Kangoo llega de Argentina con un motor de gasolina de 1,6 litros que alcanza 115 caballos de potencia a 5.000 rpm y un torque de 156 Nm a 4.000 rpm, con caja mecánica de cinco marchas y tracción delantera. A diferencia de su antecesor, fue armado con cadena de repartición, una ventaja evidente en términos de tiempo y costos.

Renault Kangoo

.

DATO
En seguridad, incluye doble airbag, distribución electrónica de frenado, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, frenado de emergencia y cinturones de seguridad de tres puntos regulables en altura y con limitador de fuerza.

Noticias recomendadas

Más noticias

Aliste las maletas… y mucha paciencia

Con esta nueva época de vacaciones y viajes por carretera, llegan los tradicionales trancones y el caos vehicular en las salidas de la capital.

Agenda de actividades a motor

Información sobre las últimas competencias del año que se harán en la pista del autódromo de Tocancipá y sobre el Piloto del Año Internacional 2018.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.