La nueva Renault Koleos debutará en Pekín

La renovada camioneta será presentada en el salón automotor chino, el próximo 25 de abril. Lanzamiento mundial.

Por Redacción Motor

06:30 p.m. 21 de abril del 2016
Renault Koleos 2017

Renault Koleos 2017

La muestra ferial asiática, que arranca la próxima semana, acogerá bajo sus reflectores a la más reciente generación de la Koleos, cuya comercialización se anuncia para todas las regiones del mundo.

El todoterreno francés llega para complementar fuertemente el acreditado segmento D en donde la marca ha sabido posicionarse con sus productos en los últimos años.

Según informó la compañía, este vehículo hace parte -junto con la recién llegada Oroch- de los diez lanzamientos que el grupo automotor anunció a nivel global para antes de que termine el presente año.

Aunque se venderá en todo el planeta, la nueva Koleos tendrá una alta participación en la región china, en donde a comienzos de 2016 fue inaugurada la planta ubicada en Wuhan, una de las ciudades más pobladas de ese país.

Renault Koleos 2017

Renault Koleos 2017

Con una figura más robustecida y unas líneas refinadas, la nueva camioneta de Renault muestra un aumento de sus propiedades ‘off road’, de la mano de un confort óptimo y mayor espacio interior.

Será durante la apertura del Salón de Pekín, que la marca del rombo entregará toda la información prestacional y de precios de la nueva integrante de la familia.

Noticias recomendadas

Más noticias

Q2, el Audi urbano de entrada

La casa alemana rompe los principios de diseño que les viene incorporando a los demás modelos de su portafolio con este subcompacto.

Premio a las mejores máquinas

El tradicional concurso anual para designar los mejores motores que aparecieron en el mercado automotor en el año anterior dio su veredicto.

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.