Lavado de cara para el Logan y el Sandero

Ambos vehículos del grupo Renault se renovarán para el mundial del automóvil de París con un parecido estético a la actual camioneta Duster.

Por Redacción Motor

04:52 p.m. 15 de septiembre del 2016
Logan y Stepway de Renault (Dacia)

Logan y Stepway de Renault (Dacia)

Renault mostrará en el próximo salón de París, la actualización estética, ligera, de dos de sus productos más exitosos de origen Dacia: el Logan y el Sandero, junto con sus variantes, como el caso del Stepway.

Logan y Stepway de Renault (Dacia)

Logan y Stepway de Renault (Dacia)

Esa actualización sigue la misma interpretación estética que tiene en el frontal la edición más reciente del SUV Duster, además de algunos detalles técnicos y de equipo que se revelarán en la cita europea.

Por el momento, la marca reveló los cambios en el frontal que tendrán precisamente el Logan 2017 y el Stepway, mientras que también se anuncian retoques en la parte posterior de los vehículos.

Logan y Stepway de Renault (Dacia)

Logan y Stepway de Renault (Dacia)

Los vehículos incorporarán una nueva parrilla de doble diseño, luces led para el día, nuevos bómperes adelante y atrás y luces antiniebla en marcos que ahora son cromados, elementos con los que se busca darle un mayor estatus y actualidad.

En la misma vía se aumentarán elementos de confort dentro del equipo y se mejorarán la presentación y calidad de los materiales para el habitáculo. Después del 27 de septiembre conoceremos todos los detalles.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del Renault Symbioz

Este prototipo es una de las principales novedades de la marca en el Salón de Frankfurt 2017, al lado del Renault Mégane RS de 280 caballos.

Nueva serie limitada Sandero Stepway Trek

Renault lanzó en el país esta variante, con mejoras tecnológicas de equipamiento y una estética enfocada a la aventura. Arranca en 44.050.000 pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.