Lavado de cara para el Logan y el Sandero

Ambos vehículos del grupo Renault se renovarán para el mundial del automóvil de París con un parecido estético a la actual camioneta Duster.

Por Redacción Motor

04:52 p.m. 15 de septiembre del 2016
Logan y Stepway de Renault (Dacia)

Logan y Stepway de Renault (Dacia)

Renault mostrará en el próximo salón de París, la actualización estética, ligera, de dos de sus productos más exitosos de origen Dacia: el Logan y el Sandero, junto con sus variantes, como el caso del Stepway.

Logan y Stepway de Renault (Dacia)

Logan y Stepway de Renault (Dacia)

Esa actualización sigue la misma interpretación estética que tiene en el frontal la edición más reciente del SUV Duster, además de algunos detalles técnicos y de equipo que se revelarán en la cita europea.

Por el momento, la marca reveló los cambios en el frontal que tendrán precisamente el Logan 2017 y el Stepway, mientras que también se anuncian retoques en la parte posterior de los vehículos.

Logan y Stepway de Renault (Dacia)

Logan y Stepway de Renault (Dacia)

Los vehículos incorporarán una nueva parrilla de doble diseño, luces led para el día, nuevos bómperes adelante y atrás y luces antiniebla en marcos que ahora son cromados, elementos con los que se busca darle un mayor estatus y actualidad.

En la misma vía se aumentarán elementos de confort dentro del equipo y se mejorarán la presentación y calidad de los materiales para el habitáculo. Después del 27 de septiembre conoceremos todos los detalles.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.