RENAULT LOGAN Y SANDERO AHORA SON CARROS EXCLUSIVE

Una edición limitada armó la marca para estos dos carros. Entre las novedades están una tapicería especial, rines, cámara y sensor de reversa.

Por Redacción Motor

06:24 p.m. 18 de octubre del 2017
Renault Logan Edición Limitada Exclusive

Renault Logan Edición Limitada Exclusive

Las líneas Logan y Sandero de Renault ahora tienen una nueva versión limitada denominada Exclusive que llega con detalles estéticos y equipo adicional.

Imágenes del Renault Sandero Stepway

Así, estas dos familias quedan compuestas por cinco miembros para el mercado nacional, aunque la edición Exclusive es limitada.

Las características de esta edición se dividen en estética y equipo. Las primeras tienen que ver con unas mejoras exteriores como luces delanteras y traseras oscurecidas, retrovisores en color negro nacarados y rines de 15 pulgadas en aluminio diamantados y bitono.

En el interior habrá timón forrado en cuero, cojinería R-Tex exclusiva de esta serie y acabados en color negro.

Renault Logan Edición Limitada Exclusive

Renault Logan Edición Limitada Exclusive

En materia de equipo están una cámara de reversa con sensores de parqueo, elevavidrios eléctricos en todas las puertas con función de un toque y antipinzamiento y aire acondicionado automático.

Los colores de carrocería de la Nueva Serie Limitada Exclusive para el Renault Sandero y Logan son Blanco Glacial, Beige Ceniza, Negro Nacarado, Gris Comet y Gris Estrella.

Renault Sandero Edición Limitada Exclusive

Renault Sandero Edición Limitada Exclusive

Precios y mecánicas de esta edición limitada

Renault Logan
Logan Exclusive manual 1.6L 16V 105 HP, desde $43.460.000.
Logan Exclusive automático 1.6L 16V 105 HP, desde $46.050.000.

Renault Sandero

Sandero Exclusive manual 1.6L 8V 85 HP, desde $42.980.000.
Sandero Exclusive automático 1.6L 16V 105 HP, desde $45.590.000.

Renault Sandero Edición Limitada Exclusive

Renault Sandero Edición Limitada Exclusive

DATOS
La Serie Limitada Exclusive está equipada de serie con frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF), dos airbags y anclajes Isofix. Además, viene con el sistema de entretenimiento Media Nav® 2.0, conectividad Bluetooth®, navegación por medio del GPS con mapas de Colombia actualizados y los sistemas ecocoaching y ecoscoring que permiten optimizar la manera de conducir y ahorrar combustible.

Lea también sobre el nuevo Renault Sandero Stepway

Noticias recomendadas

Más noticias

Compraron el primer BMW i8 en Colombia

Autogermana entregó este&nbsp;superdeportivo híbrido a la compañía colombiana de aviación Searca. Tiene 360HP, 520Nm de torque y se carga en 3 horas.<br>

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.