La cuarta generación del Mégane será presentada en Frankfurt

Así lo anunció Renault, al tiempo que publicó las imágenes oficiales del modelo 2016 del emblemático vehículo.

Por Redacción Motor

03:56 p.m. 07 de septiembre del 2015
Renault Mégane 2016

Renault Mégane 2016

Llama la atención su gran parecido en varios aspectos con el recientemente presentado Renault Talisman, sobre todo en la forma de sus luces y la manera en cómo se disponen los logos de gran tamaño adelante y atrás.

Su parte delantera llega con más personalidad que el Mégane predecesor y, con su rombo más grande en la parrilla que se alarga hasta sus faros de tecnología LED, deja por sentada la nueva imagen de la compañía.

Renault Mégane 2016

Renault Mégane 2016

Atrás, son las mismas luces alargadas las que se llevan todo el protagonismo, mientras que parecen unirse finalmente con el gran emblema que le da más vida a la quinta puerta.

Pero realmente los grandes cambios de esta entrega del Mégane con respecto a la versión anterior, se evidencian en la variante que lleva el apellido deportivo GT de la marca.

En esta opción, que monta un equipo aerodinámico especial, se destacan un difusor más grande y una doble salida de escape, que riman de manera particular con las defensas deportivas y unas enormes llantas.

Renault Mégane 2016
Renault Mégane 2016

Según se ha podido determinar, el interior del nuevo Renault Mégane 2016 recibe como protagonista una gran pantalla táctil ubicada de manera vertical en la consola central y desde la cual se manejan varios controles y el sistema de infoentretenimiento.

De su mecánica no se tienen datos oficiales, pero se supone que haya una opción específica que monte el potente motor de 1.6 litros TCe de 200 caballos.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.