El Renault Megane RS Trophy se convierte en un potente taxi francés

La firma sacó a su Megane Trophy V6 de los circuitos para realizar un divertido vídeo por las calles de París. Este deportivo se convierte por un día en un taxi para llevar más rápido a sus clientes.

Redacción Motor

07:35 p.m. 15 de abril del 2013

Renault realizó un curioso y particular vídeo promocional donde un Megane RS Trophy se convierte en protagonista por las calles de París en forma de taxi.

El vídeo, creado como parte de la campaña de la marca francesa 'retame si puedes', muestra a este vehículo de carreras, con sus alerones, jaula antivuelco, cinturones con arneses y puertas de tijera, haciendo riesgosos derrapes por las calles de la capital francesa mientras transporta a toda clase de personas a modo de taxi.

Este peculiar Renault Megane RS Trophy desechó los 250 caballos de potencia con que viene el modelo original para dar paso a un motor V6 de 3,5 litros de cilindrada, capaz de entregar a las ruedas traseras 400 caballos y un torque de 422 Nm. A este motor el fabricante le acopló una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

El vídeo del Megane Trophy V6 se rodó por las calles de París y recorre algunos monumentos tan importantes como la Arco de Triunfo y la Torre Eiffel, y pertenece a la serie 'Challenge us if you can' en la que Renault anima a los seguidores de la sección deportiva de la marca a proponer sus propios retos.

DATO:
El Mégane Trophy V6 es el deportivo utilizado por Renault en el torneo europeo del mismo nombre.

Ver en el siguiente enlace el video que realizó Renault

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.