Renault presenta la serie especial Night&Day

La edición, basada en conceptos de contraste día-noche y claro-oscuro, está disponible para los modelos Clio Style, Logan, Sandero y Sandero Stepway.

Por Redacción Motor

03:58 p.m. 31 de octubre del 2016
Renault Logan

Renault Logan

Entre los accesorios estéticos que incorporan estos Renault, se destacan los rines de aluminio, la marcación exclusiva ‘Night&Day’ y los espejos retrovisores en tono gris oscuro o del color de la carrocería para el caso del Clio Style.

Serie Limitada Renault Night&Day

.

El paquete incluye además tapetes específicos, un año de música gratis con la aplicación Deezer Premium+ y, en los Logan, Sandero y Sandero Stepway, sensor de reversa.

Prestaciones mecánicas

Renault Clio Style
Equipa un motor 1.2 de 16 válvulas, con inyección electrónica multipunto secuencial y 75 caballos de potencia. Precio: 31.000.000 de pesos.

Renault Logan
Viene con un bloque 1.6 de 8 válvulas y 85 caballos, asociado a una caja de cambios tipo montaña de cinco marchas. Precio: 37.940.000 de pesos.

Renault Sandero
Cuenta también con un propulsor 1.6 de 8 válvulas y 85 caballos a 5.250 rpm. Precio: 37.940.000 de pesos.

Renault Sandero Stepway
Incorpora una motorización 1.6 de 16 válvulas y 105 caballos de potencia a las 5.750 vueltas. Precio: 48.000.000 de pesos.

Renault Clio

.

DATOS

Los modelos Logan, Sandero y Sandero Stepway incluyen el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil y navegador integrado, que suma funciones de asistencia como el ecoscoring y el ecocoaching.

Los colores disponibles para estos vehículos son blanco glacial, gris comet, gris estrella y negro nacarado.

Al comprar uno de los vehículos de la nueva serie limitada Night&Day se puede tener acceso directo a un completo programa de beneficios. El propietario debe solicitar su inscripción a través del formulario de registro de la página web www.renault.com.co.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.