Renault presenta la serie especial Night&Day

La edición, basada en conceptos de contraste día-noche y claro-oscuro, está disponible para los modelos Clio Style, Logan, Sandero y Sandero Stepway.

Por Redacción Motor

03:58 p.m. 31 de octubre del 2016
Renault Logan

Renault Logan

Entre los accesorios estéticos que incorporan estos Renault, se destacan los rines de aluminio, la marcación exclusiva ‘Night&Day’ y los espejos retrovisores en tono gris oscuro o del color de la carrocería para el caso del Clio Style.

Serie Limitada Renault Night&Day

.

El paquete incluye además tapetes específicos, un año de música gratis con la aplicación Deezer Premium+ y, en los Logan, Sandero y Sandero Stepway, sensor de reversa.

Prestaciones mecánicas

Renault Clio Style
Equipa un motor 1.2 de 16 válvulas, con inyección electrónica multipunto secuencial y 75 caballos de potencia. Precio: 31.000.000 de pesos.

Renault Logan
Viene con un bloque 1.6 de 8 válvulas y 85 caballos, asociado a una caja de cambios tipo montaña de cinco marchas. Precio: 37.940.000 de pesos.

Renault Sandero
Cuenta también con un propulsor 1.6 de 8 válvulas y 85 caballos a 5.250 rpm. Precio: 37.940.000 de pesos.

Renault Sandero Stepway
Incorpora una motorización 1.6 de 16 válvulas y 105 caballos de potencia a las 5.750 vueltas. Precio: 48.000.000 de pesos.

Renault Clio

.

DATOS

Los modelos Logan, Sandero y Sandero Stepway incluyen el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil y navegador integrado, que suma funciones de asistencia como el ecoscoring y el ecocoaching.

Los colores disponibles para estos vehículos son blanco glacial, gris comet, gris estrella y negro nacarado.

Al comprar uno de los vehículos de la nueva serie limitada Night&Day se puede tener acceso directo a un completo programa de beneficios. El propietario debe solicitar su inscripción a través del formulario de registro de la página web www.renault.com.co.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.