Renault prepara la llegada de su nuevo crossover KWID al mercado indio

El fabricante del rombo anunció que a partir del segundo semestre de este año empezará a comercializar en esa región esta nueva camioneta urbana. Su precio se moverá entre 4.200 y 5.600 euros.

Redacción Motor

05:44 a.m. 20 de mayo del 2015

Imágenes de la nueva camioneta Renault KWID

El lanzamiento del nuevo vehículo de Renault está enmarcado dentro de la estrategia de movilidad accesible para todos que lidera la compañía y que busca el crecimiento de la marca en todos los mercados en los que está presente a nivel mundial.

En palabras de Carlos Ghosn, presidente de Renault, el "KWID, que utiliza una nueva plataforma de la alianza Renault-Nissan y sigue el camino trazado por el Duster, permitirá a Renault seguir expandiéndose a escala internacional al responder a las necesidades de los clientes que buscan estilo, robustez y facilidad de utilización".

La proyección de la marca francesa es que India se convierta en su tercer mercado mundial antes del 2020, consiguiendo en aquel territorio unas ventas anuales de alrededor de cinco millones de unidades.

El KWID llegará a India siendo el primer modelo de la compañía en utilizar la plataforma CMF-A, que le aporta al vehículo unas medidas óptimas para su segmento, pues tiene 3,68 metros de largo y 1,58 de ancho.

De su estética, algo similar a la Duster, se distingue su gran emblema y la nueva firma luminosa de la marca, mientras que en su habitáculo se destaca el llamativo sistema multimedia,q ue viene con pantalla táctil de 7 pulgadas e incluye funciones de navegación y radio. 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.