Renault presenta un nuevo Sandero Stepway para el mercado brasilero

Llega a Sao Paulo, cuatro centímetros más alto que el modelo actual y con una estética renovada desde sus luces hasta los rines, pasando por un nuevo difusor trasero y barras longitudinales de techo.

Redacción Motor

05:30 a.m. 30 de octubre del 2014

Así es el nuevo Renault Sandero Stepway

A primera vista llama la atención el logo de gran tamaño que resalta de su nueva parrilla en un conjunto más atrevido y jovial, con defensas totalmente nuevas, que lo acerca más a su hermana Duster.

En la parte trasera la novedad no es poca. Sus luces vienen con un interesante fondo. En sus costados, unos ensanchados pasos de rueda remarcan el perfil y le dan una mayor robustez y, con las barras de techo, completa su pinta de camioneta.

Adentro del auto, tanto el tablero como sus instrumentos aportan color y frescura a la cabina y se ofrecerá como opcional un sistema de navegación con pantalla táctil, cámara de reversa, tapicería en cuero y elevavidrios eléctricos.

Mecánicamente, ofrecerá un motor 11.6 MPI Flex que funciona también con gasolina sin plomo y alcohol y entrega alrededor de 106 caballos de potencia, asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una Easy-R automática también de cinco marchas.

Por el momento está confirmada su comercialización en Brasil, país en donde se fabrica.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.