Renault presentó dos ediciones limitadas para cuatro de sus vehículos de entrada

La marca renovó su portafolio para el mercado nacional con el nuevo Clio Hard Rock Café y también con la implementación del sistema multimedia MediaNav para el Logan, el Sandero y la SUV Duster.

Redacción Motor

06:04 p.m. 29 de julio del 2014

Con el eslogan 'Para quienes llevan un Rockstar dentro' la marca Renault presentó la serie limitada Renault Clio Hard Rock Café que está destinada al publico más joven y amante de este género musical.

Esta edición, preparada sobre el Clio Campus en un asocio con la famosa franquicia Hard Rock Café, tiene elementos exteriores y también un equipo especial interior que la identifica, entre ellos el paquete 'Rocker' que incluye una tarjeta My Renault edición especial (con descuentos en restaurantes y tiendas de Hard Rock), una membresía gratuita para escuchar música ilimitada por 1 año en Napster, llavero y camiseta de la serie y una revista Rolling Stones.

En su exterior, cuenta con rines y retrovisores de color gris oscuro y marcación especial de la serie limitada y en su equipo se cuenta el elevavidrios eléctrico delantero, bloqueo central con alarma, radio CD MP3 con entradas USB y auxiliar y Bluetooth. De forma opcional se puede personalizar con un sunroof, spoiler o tapicería de cuero.

El Clio Hard Rock Café está disponible en todo el país desde $22.990.000.

MediaNav llegó a las ediciones limitadas del Logan, Sandero y Duster

Esta serie limitada de estos tres vehículos los dota del sistema de multimedia Medianav que les permite acceder a través una pantalla táctil de 7” al manejo del equipo de sonido, la administración de formatos desde un puerto USB o vía Bluetooth, las llamadas telefónicas, la navegación GPS, los mapas de ruta y ajustes y personalización.

Además, estas versiones especiales incluyen rines de lujo en aluminio, marcación exclusiva con el nombre de la serie, retrovisores de color gris oscuro. De forma opcional se puede equipar con radar de reversa con cámara, pantallas DVD traseras, sunroof y el kit Off road para la Renault Duster.

Los precios de estas ediciones limitadas se organizaron de la siguiente forma:

Renault Logan: $27.990.000.

Renault Sandero: $29.490.000.

Renault Duster: $43.490.000.


DATO

Renault-Sofasa concibió una campaña dirigida a los que llevan un 'Rockstar dentro' ofreciéndoles la posibilidad de convertirse en estrellas y protagonistas del próximo comercial de la serie limitada. Para participar, el usuario debe ingresar a la página www.renault.com.co/cliohardrockcafe y seguir las instrucciones.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.