Renault renueva la imagen del Megane con su moderna identidad de marca

Para 2014 su imagen es más coherente con sus hermanos de gama, donde el rombo y la parrilla frontal ganan un protagonismo total.

Redacción Motor

10:32 p.m. 09 de septiembre del 2013

La marca automovilística francesa Renault reveló, a menos de un día para la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la nueva imagen que adopta su modelo Mégane, que será fabricada en Palencia (España) y se lanzará en Europa en el primer trimestre de 2014.

Renault indicó que esta renovación forma parte del despliegue de su nueva identidad de marca, mediante la que ahora el Mégane adopta un nuevo frontal con el logotipo de la firma con un tamaño más grande y en posición vertical.

La empresa indicó que, a través de esta actualización, el Mégane sedán, el Sport Tourer y el Coupé ganan en coherencia con la calandra y el capó comunes, a pesar de que conservan la identidad propia de cada modelo. También cuentan con unos nuevos faros elípticos.

La firma gala resaltó que las versiones deportivas el Mégane, RS y GT, también fueron mejoradas, con una nueva parte delantera totalmente renovada en la que se incorporan nuevos faros con contorno negro brillante.

No se sabe si tendrá algún cambio a nivel técnico o de equipamiento, solo se detalla el cambio estético.  Mediante simple obsevación podemos encontrar más diferencias. Además de las llantas de aleación, que tienen diseños diferentes, también se comprueba que las luces de circulación diurna ahora no están integradas en los faros, sino anexos a los antinieblas. Por cierto, los GT no tienen antinieblas.

Aún no se cuenta con fotos del interior ni detalles que apunten en la dirección de cambios significativos en la gama de motores o en las posibilidades de equipamiento del nuevo Mégane, aunque obviamente habrá novedades en ese sentido.

Con información de agencias.

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