Los vehículos ‘verdes’ de Renault protagonizan su stand en el Salón

Renault Sofasa pretende posicionarse como referente de carros ecológicos, de ahí que programó los modelos Twizy, Kangoo Z.E. y Zoe.

Por Redacción Motor

12:05 a.m. 07 de noviembre del 2018
Renault Zoe

Renault Zoe

Sofasa Renault relanzará el Zoe, un sedán pequeño totalmente eléctrico que se incorporará a la flota de utilitarios de batería como el Kangoo y complementa la oferta que tienen con el pequeño Twizy urbano, tasado en 50 millones de pesos. Sofasa usará toda la fuerza de su red nacional para mover masivamente y creará las plataformas de carga y soporte necesarias para hacerlo totalmente viable y competitivo a nivel doméstico.

Renault Kangoo Z.E.

Renault Kangoo Z.E.

Además del portafolio enchufable, la marca tendrá desde el jueves 8 de noviembre en su pabellón el conceptual Trezor, un eléctrico de líneas futuristas y muy atractivas. Gracias a su espectacular diseño (heredado del borrador DeZir presentado en el 2010) y a las soluciones técnicas y tecnológicas que le permiten rodar en armonía con sus ocupantes, el entorno y el medio ambiente.

Renault Trezor

Renault Trezor

“Cálido, simple y sensual” es como describe Renault el concept Trezor, que nació para mostrarles a sus clientes y a los expertos en movilidad cuál es la tendencia de diseño que seguirá en sus vehículos de calle y, de paso, aclarar por qué los modelos Twizy, Zoe y Kangoo Z.E. son los eléctricos más vendidos en Europa.

Paralelo a estos vehículos, Renault parqueó todo su portafolio, incluida la pick-up Duster Oroch con caja automática y se lanzó en nuestro país la nueva SUV compacta Kwid proveniente de Brasil que se comercializará en el 2019.

RENAULT DUSTER OROCH

RENAULT DUSTER OROCH

Todas estas novedades están exhibidas, como de costumbre, en los pabellones 18-19 de Corferias asignados a la marca.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.