Renault Sandero Ice-Watch, una nueva serie limitada para este 5 puertas

Esta nueva línea que se suma al portafolio estará conformada por 442 unidades que incorporan detalles estéticos exteriores e interiores de perfil deportivo. Su precio será de 29.740.000.

Redacción Motor

05:50 a.m. 08 de octubre del 2013

El séptimo integrande de la línea Sandero de Renault se denomina Ice-Watch y es una edición limitada a 442 unidades que nació como fruto de la alianza de la marca con la firma belga de relojes.

Esta edición trae modificaciones estéticas en su presentación interior y exterior en los que se combinaron los rasgos de identificación de ambas marcas con énfasis en lo deportivo como rines de aluminio de 15 pulgadas, manijas y cubiertas de los espejos laterales, que junto con los rines, están pintados en gris oscuro, embellecedores para el tubo de escape, exploradoras y marcación especial de la serie en el exterior de las puertas. 

También hay cambios en el interior, como una nueva cojinería exclusiva con la identificación de la serie en los asientos de pasajero y conductor, la consola central y el millaré con los aireadores y las manijas de puerta negro brillante. Detalles que se podrán combinar con cuatro colores para la carrocería: negro nacarado, gris etoile, rojo fuego y gris comet. Las modificaciones fueron desarrolladas en conjunto entre los equipos de Renault y de Ice-Watch, con el soporte de Renault Design América Latina.

La parte mecánica se mantuvo sin modificaciones con el motor 1.6 litros y 90 caballos y dentro del equipamiento este Sandero cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, vidrios eléctricos delanteros y bloqueo central.

Adicionalmente, todos los compradores de esta edición limitad, que llega desde 29.470.000, recibirán un reloj de la marca de última colección: Serie Ice.

DATO

El nuevo vehículo estará disponible en la red de concesionarios de la marca en el país y llega para complementar la familia del Renault Sandero que actualmente está conformada por las versiones Authentique, Expression, Dynamique, Automática y GT Line. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.