Nueva serie limitada Sandero Stepway Trek

Renault lanzó en el país esta variante, con mejoras tecnológicas de equipamiento y una estética enfocada a la aventura. Arranca en 44.050.000 pesos.

Por Redacción Motor

10:32 a.m. 12 de septiembre del 2017
Renault Sandero Stepway Trek

Renault Sandero Stepway Trek

Imágenes del Sandero Stepway Trek

La presentación de este modelo se da enmarcada por la alianza de Renault-Sofasa con el reconocido fabricante Trek de bicicletas de montaña, que además de ofrecer en el Sandero Stepway unas terminaciones exteriores e interiores más casuales, entrega a cada comprador un bono por 1.500.000 pesos para redimirlo por bicicletas Trek o accesorios Bontrager en los puntos autorizados Bike House a nivel nacional.

El auto estrena unos rines negros deportivos de 16 pulgadas y unas barras de techo longitudinales. Sus espejos retrovisores exteriores incorporan luces repetidoras de las direccionales.

Renault Sandero Stepway Trek

.

Por dentro, se destaca la tapicería deportiva diseñada específicamente para esta serie limitada, con insertos en color rojo, así como el volante con marcación Trek. Las salidas del aire y el anillo central del tablero contrastan su color rojo de manera interesante con los demás acabados.

En equipamiento se cuenta el sistema multimedia Media Nav2.0, exclusivo de Renault, con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegación GPS.

El Stepway Trek monta un motor 1.6 de 16 válvulas y 105 caballos de potencia, asociado -de acuerdo a la variante (Zen o Intens)- a cajas de cambios manuales de cinco velocidades o automática de seis.

Renault Sandero Stepway Trek

.

En el apartado de seguridad, se destacan los airbags para conductor y pasajero, sistema de frenos ABS y repartidor electrónico de frenado. La silla trasera tiene dispositivo de anclaje Isofix para sillas infantiles.

Precios
Zen Mecánico: desde $44.050.000.
Intens Mecánico: desde $48.050.000.
Intens Automático: desde $51.050.000.


La Fundación Renault apoya el programa ‘Ser más Maestro’

Esta institución, en trabajo mancomunado con Proantioquia y la Secretaría de Educación de Envigado, certificó en competencias socioemocionales, liderazgo educativo y transformación social a 27 docentes de las instituciones educativas Comercial de Envigado, El Salado y Darío de Bedout, quienes impactarán a cerca de 5.000 estudiantes del Municipio antioqueño.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.