Renault trae el Sandero Tweed, una serie limitada inspirada en la moda inglesa

Esta versión incluye nueva cojinería, tablero de lujo, rines de aluminio de 15 pulgadas, manijas de puerta y retrovisores de color gris oscuro. Arranca en $32.670.000.

Redacción Motor

10:35 p.m. 05 de mayo del 2014

Este modelo estará disponible desde este mes y llega con muchas innovaciones interiores y exteriores, contrastando negro y blanco en su armonía interior para ofrecer todo el confort y el desempeño característico del Sandero.

Mecánicamente, el Sandero Tweed fue equipado con un motor 1.6 de 90 caballos de potencia, en la versión mecánica, y de 110 en la automática, asociado a una caja de cambios de montaña, adaptada especialmente para el mercado colombiana. La dirección es asistida hidráulicamente.

En equipamiento, el Tweed viene con incluye aire acondicionado, silla trasera abatible 1/3-2/3, ordenador, vidrios eléctricos delanteros y traseros y bloqueo central. El cliente puede comprar, entre otros accesorios, radar de reversa con cámara, kit de seguridad para llanta de repuesto y apoyabrazos central.

También cuenta con el dispositivo Media Nav, sistema multimedia con GPS, integrado e intuitivo, que permite acceder a cinco funciones esenciales en una pantalla táctil de 7 pulgadas con excelente calidad y nitidez:

En seguridad, tiene sistema de frenos ABS y REF (Repartidor Electrónico de Frenado), así como dos airbags, para el conductor y el acompañante, y unos cinturones de seguridad delanteros regulables en altura.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.