La Renault Trafic sube de estrato

En el Festival Internacional de Cine de Cannes debutará, bajo la denominación SpaceClass, la variante tope de gama de esta camioneta para 9 pasajeros.

Por Redacción Motor

02:37 p.m. 18 de mayo del 2017
Renault Trafic SpaceClass

Renault Trafic SpaceClass

De su carrocería pintada de color Comet Grey se destacan la parrilla frontal en cromado oscuro, las ventanillas entintadas, el conjunto luminoso de tecnología LED y los rines de diseño exclusivo y 17 pulgadas de diámetro.

Su interior también ofrece mayor sobriedad y elegancia con acabados refinados y, gracias a las cincuenta opciones de configuración del habitáculo, la versatilidad será el fuerte de este vehículo, cuyo uso está pensado especialmente para el traslado de ejecutivos.

Renault Trafic SpaceClass

.

Cuenta con tapicería en cuero para todos sus asientos modulares y viene con sistema de iluminación LED. Sus acabados en cabina no tienen nada que envidiarles a las berlinas de lujo. El puesto de mando se puso más elevado y tanto esa silla como la del acompañante son calefactables.

La Trafic SpaceClass estrena volante de cuero, un sistema multimedia intuitivo R-Link Evolution (o Media Nav Evolution) e innumerables espacios portaobjetos. La climatización es regulada para todo el interior. El tablero también es nuevo, con mejoras en los cuadros de instrumentos que ahora son más vistosos.

Renault Trafic SpaceClass

.

Incluye varios enchufes de 220V y algunos puertos USB para hacer más amable la convivencia a bordo. Entre las opciones de configuración se incluye una mesa para convertir la nueva Renault en una oficina sobre ruedas.

DATO
Su comercialización arrancará a mediados de septiembre en algunas regiones de Europa y se desconoce aún cuál será el precio de lanzamiento.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.