Renault Trezor, el biplaza del futuro

El Salón de París fue el escenario escogido por la marca francesa para revelar el nuevo y futurista prototipo enchufable de 350 caballos.

Por Redacción Motor

03:39 p.m. 29 de septiembre del 2016
Renault Trezor

Renault Trezor

Su propulsión eléctrica deriva de la mecánica eléctrica usada por Renault en la Fórmula E. Por eso su potencia es tan notable como su torque de 380 Nm.

En términos de aceleración, el Trezor requiere de menos de cuatro segundos para llegar, desde parado, a los cien kilómetros por hora. El depósito de energía está dividido en dos baterías, ubicadas en un eje cada una.

Renault Trezor

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Estéticamente, el GT conceptual de dos puestos, se destaca la abundancia de líneas curvas en su diseño. Tiene un enorme capó, que contrasta con las modernas luces en forma de lágrimas, las cuales se pronuncian y dan forma a las tomas de aire.

Atrás, el aporte lo hacen la caída del techo, un enorme difusor y sus alargadas luces de freno. Unas enormes llantas con rines de 21 pulgadas adelante y 22 atrás, complementan muy bien su apariencia.

En su habitáculo, al cual se accede levantando la gran cubierta de una pieza, se destaca una pantalla curva de tecnología Oled, desde la que se manejan las ayudas de conducción y los sistemas de información y entretenimiento.

Renault Trezor

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DATO
Gracias a su monocasco fabricado en fibra de carbono, el peso total del prototipo no supera los 1.600 kilos.

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