Renault introduce la serie limitada TripAdvisor

Los modelos Duster, Sandero y Logan llegan en esta versión especial, con equipamiento optimizado y paquetes especiales de descuentos turísticos.

Por Redacción Motor

05:43 p.m. 29 de agosto del 2017
Renault Duster TripAdvisor

Renault Duster TripAdvisor

La variante TripAdvisor está pensada para aquellos clientes aventureros y deseosos de recorrer el territorio colombiano a bordo de sus vehículos Renault, quienes podrán disfrutar al máximo sus viajes con familia o amigos en compañía de TripAdvisor, uno de los sitios de viajes con reconocimiento mundial.

A través del sistema de información y entretenimiento Media Nav 2.0 con pantalla táctil de 7 pulgadas, y usando la aplicación AHA, se accede de manera fácil y rápida a información relevante de restaurantes, hoteles y actividades para realizar con el respaldo de TripAdvisor. El aplicativo también funciona desde el celular de cada propietario de Renault serie limitada TripAdvisor.

Renault Duster TripAdvisor

.

En materia de seguridad, se destacan los frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y los airbags para conductor y acompañante. Cada vehículo de la serie limitada cuenta con sensor de reversa e indicador sonoro de olvido de cinturón de seguridad.

Para el caso de la Duster y dependiendo de la versión, trae tracción 4x4, suspensión trasera independiente para un mejor desempeño off-road y cámara y sensor de reversa. El kit TripAdvisor incluye un morral de viaje diseñado especialmente para esta edición y diez códigos de descuento para redimir en la compra de tours o entradas a 830.000 atracciones a través de tripadvisor.co, a nivel mundial.

La Serie Limitada TripAdvisor de la Renault Duster está concebida en cuatro versiones, desde $60.040.000.

Renault Sandero TripAdvisor

.

Renault Sandero TripAdvisor

Renault Sandero TripAdvisor

Para los Sandero y Logan se incorpora un motor 1.6 de 8 válvulas y se ofrecen siete colores de carrocería especiales (blanco glacial, rojo fuego, negro nacarado, gris comet, beige ceniza, azul persa y gris estrella). Los precios de estos dos modelos arrancan en 38.170.000 y 38.670.000 pesos, respectivamente.

De acuerdo a las necesidades de los clientes, la Duster se puede personalizar con los acabados Outdoor (barras de techo transversales, portabicicletas de techo, protector puerta de baúl, tapetes de caucho, tiro de arrastre y protector de baúl), Sport (ensanchadores paro de rueda y estribos tubulares), Style (malla baúl, moldura estribo, guantera central, estribo plataforma y embellecedor de escape) y Funcional (alarma TRF, deflectores de aire, guardabarros, centro de entretenimiento y seguro de la llanta de repuesto).

Renault Logan TripAdvisor

Renault Logan TripAdvisor

Interior de la Duster Renault TripAdvisor

Interior de la Duster TripAdvisor

Los Renault Sandero y Logan pueden acceder a bécquet, baguetas de puertas y estribos laterales. El Sunroof estará disponible únicamente para el modelo Sandero.

Opciones de financiación
Renault-Sofasa, en asocio con su financiera RCI Colombia, ofrece atractivos planes inancieros para que los clientes puedan adquirir la nueva serie limitada con múltiples beneficios que facilitan y enriquecen la compra de la Nueva Serie Limitada TripAdvisor. Además, ofrece una completa oferta de seguros que permitirán realizar una compra con plena tranquilidad.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ahora sí, seguridad para todos

Luego de injustas extensiones al plazo, desde el 1 de enero de 2018 no podrán matricularse ni venderse vehículos nuevos sin ABS y doble airbag.<br>

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.