Respaldo para los usuarios de motos UM: taller 24 horas en Bogotáy programa 'non stop¿'

Respaldo para los usuarios de motos UM: taller 24 horas en Bogotáy programa 'non stop¿'

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

United Motors, la marca de motocicletas, lanzará a partir de este mes Respaldo Americano, un paquete de servicios para quienes posean una moto de esa marca.

Como parte del servicio habrá un taller 24 horas en Bogotá, ubicado en la Calle 80 No. 78ª -27. Adicionalmente, los usuarios de esta marca podrán acceder al programa ¿non-stop¿, especial para motocicletas compradas a partir del primero de marzo del 2008.

Mediante este servicio, el usuario recibe una moto en préstamo mientras el taller le arregla la suya. El programa se diseñó pensando en las personas que derivan sus ingresos de la moto y que no pueden ¿darse el lujo¿ de perder horas o días de trabajo. UM dice que se aplican ciertas restricciones.

Otro de los servicios del paquete es el de asistencia, que ofrece servicio de grúa gratuito, gastos de hotel ¿en caso de que se inmovilice la moto y que el usuario se encuentre lejos de su hogar¿, desplazamiento del beneficiario y un acompañante por inmovilización de la máquina, custodia de la moto reparada, transporte de una persona para recuperar la moto, asistencia legal telefónica y traslado médico en caso de accidente de tránsito. Estos servicios tienen cobertura en cualquier lugar del país.

Según UM, los precios de los repuestos para quienes se acojan al programa estarán en promedio un 20 por ciento por debajo de los de otras marcas, y se pueden conseguir en la dirección web www.umamerica.com/site/col/parts.html. Más información en los teléfonos 490 1291,  490 6341 y 490 6843, de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.