La respuesta del público de Motor en Acción ha sido inmediata

Tres horas después de abrirsen las puertas en la segunda jornada de este evento, los registros indican una asistencia de público en general de más de 560 personas. Será una jornada inolvidable.

Redacción Motor

05:00 a.m. 14 de septiembre del 2013

Eran las nueve de la mañana de la segunda jornada de Motor en Acción (primera para el público en general) y las puertas del Autódromo de Tocancipá ya registraban gran afluencia de gente, deseosa de probar los vehículos que calentaban motores en las tres pistas establecidas para este magnífico evento.

Tres horas después de arrancar las pruebas, los registros indican una asistencia de más de 560 personas, repartidas en la gran carpa, la zona de comidas, la zona de pits y las dos pistas 4X4. Como es habitual en este tipo de eventos, el público muestra gran inclinación por probar primero que todo los modelos de mayor cilindrada y lujo como el Chevrolet Camaro, el Jaguar XF, los Mercedes Clase A, CLA y clase E, varias versiones de Seat y una que otra SUV compacta para ser probada en el circuito más apetecido del Autódromo.

Sonrisas, uno que otro susto, mucha adrenalina y diversión de todo tipo serán el maridaje perfecto para estas tres jornadas de Motor en Acción. Recuerden que el éxito de este evento depende en gran parte de la responsabilidad y seguridad con la que usted asuma cada una de las actividades diseñadas por los organizadores.

Dentro de la gran carpa, la cual alberga cerca de 120 vehículos nuevos, incluyendo los más reciente estrenos que publicó la revista MOTOR en sus pasadas ediciones con entidas de financiamiento para que, si usted lo desea, salga estrenando ese vehículo que tanto ahnela.

Las puertas del Autódromo de Tocancipá se cerrarán a partir de las 5:00 de la tarde, y mañana domingo nuevamente habrá servicio desde las 9:00 am.

 

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.