Revista Motor y CarroYa.com trabajan en llave durante los días de feria

El mejor cubrimiento con todos los medios impresos, de Internet y televisión está haciendo EL TIEMPO durante el certamen. Además, ofrece otros atractivos y novedades a sus lectores y seguidores.

Redacción Motor

08:38 p.m. 17 de noviembre del 2012

Con un vistoso stand ubicado en el corredor de los pabellones centrales de Corferias, EL TIEMPO Casa Editorial presentará todo su grupo editorial y de productos transaccionales del sector automotor.

MOTOR, Carroya, Vehículos y MotorTV estarán representados con diferentes actividades y productos en una zona de alto tránsito para que todos los asistentes al Salón puedan compartir las actividades de estas publicaciones y acceder a promociones
especiales como la colección de los autos en miniatura de la F1, El Libro del Automóvil, además consultar y revisar toda la colección de MOTOR desde su primer número a través de Internet y participar en las promociones y facilidades del portal transaccional de CarroYa.

Asimismo, por primera vez, MOTOR tiene a la venta prendas de ropa con su simbología, que será un buen recuerdo para los visitantes del Salón.

Por supuesto, el cubrimiento periodístico que brindaremos les permitirá a todos los lectores y navegantes de Internet seguir paso a paso, todos los días, los movimientos y novedades de todas las marcas y las agendas paralelas que se desarrollan en diversos
tópicos académicos.

Vístase de MOTOR
Otra novedad en el stand de la revista será la venta de ropa, con
los distintivos de MOTOR, para hombres y mujeres, adultos y niños. Se trata de chaquetas de diversos tipos y cachuchas hechas especialmente para la ocasión a precios perfectamente accesibles, que seguramente serán muy apetecidas por todos los seguidores de la revista. Este es el comienzo de una línea de accesorios con la marca MOTOR que se irá desarrollando en el curso del año venidero.

La historia de 'MOTOR ' a un clic
Los 32 años de publicación de MOTOR , en 568 revistas, y las sucesivas, se podrán ahora disfrutar, consultar y recordar a todo color y en alta resolución. Luego de digitalizar toda la colección, EL TIEMPO Casa Editorial pone a partir de la apertura del Salón todo este valioso e histórico material a disposición de sus seguidores. Basta entrar a www.revistamotordigital.com, adquirir el pin de acceso que cuesta 50 mil pesos y de inmediato ir al producto, que tiene un atractivo "pase" de páginas y se puede hacer zoom sobre todas ellas para facilitar la lectura; además se pueden hacer búsquedas gracias a un novedoso sistema de reconocimiento óptico de caracteres.

Los asistentes al Salón del Automóvil podrán ver en pantallas
ubicadas en el stand de MOTOR la forma como se despliega
el contenido y también comprar allí mismo su acceso,
que será válido hasta el 31 de diciembre de 2013.

'MOTORTV ', a diario
Todos los días del Salón, como es una tradición desde hace seis años y en dos salones sucesivos, después de la emisión de
Citynoticias de las 8 p.m., MotorTV hará especiales de diez minutos con las marcas y sus modelos más representativos.
El horario anunciado es de 9:15 a 9:25 p.m., cuando se registra la mayor audiencia.

EL TIEMPO
Si adquiere en el Salón una suscripción al periódico por 299.000 pesos, recibe gratuitamente un ejemplar de El Libro del Automóvil.

Colecciones, listas para llevar
Durante todo el Salón, y en los puntos de venta de MOTOR , a la entrada del pabellón 6 donde están los autos europeos y en la zona exterior del hall principal, se pueden adquirir -con entrega inmediata- las colecciones de miniaturas de la Fórmula 1 y las 15 motos Chopper que circularon recientemente. Las colecciones de F1 irán acompañadas por un afiche conmemorativo y exclusivo del Salón firmado por el director de MOTOR . Un buen momento para asegurar los regalos de navidad para los entusiastas del tema.

Motor.com y CarroYa, en llave
CarroYa y el portal editorial de la revista MOTOR, www.motor.com.co, harán un cubrimiento completo durante los 12 días del Salón con todos los lanzamientos, noticias, eventos y exhibiciones especiales, así como el registro de las promociones, los precios especiales, las facilidades de créditos y toda la información financiera para que quienes estén pensando en comprar o cambiar de carro tengan en un solo sitio tanto la información periodística sobre las novedades como las herramientas para comprar y/o vender un carro nuevo o usado. Además, habrá un gigantesco material gráfico y también videos diarios que estarán en ambos portales enfocados en el tema periodístico o comercial. (www.carroya.com)

El 18, edición especial
El domingo 18 de noviembre circulará, junto con el periódico EL TIE MPO , una edición especial de MOTOR en formato tabloide, en la cual se verán ya todos los tópicos del Salón tal como lo montaron los expositores y con todas impresiones sobre los vehículos novedosos que debutan en Corferias.

Será un refuerzo para quienes hayan asistido al Salón, una motivación para quienes lo tienen en su agenda de estos días hasta el 25 de noviembre cuando cierra sus puertas y, sobre todo, una forma de recorrerlo virtualmente para quienes se encuentran fuera de la ciudad o no pueden asistir.

La sección sabatina de VEHÍCULOS de EL TIEMPO aportará en cada una de sus ediciones correspondientes toda la información
logística para visitar el Salón, además de muchos otros tópicos como accesorios, motos, productos financieros, agenda académica, promociones y "puntos calientes" de la agenda de cada día.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.