El roadster más extremo hecho por ‘Q’

La división de personalizaciones de Aston Martin presentó en el Festival de Goodwood (Inglaterra) un soberbio y único Vantage GT12 Roadster.

Por Redacción Motor

12:30 p.m. 24 de junio del 2016
01 qas

EL ROADSTER MÁS EXTREMO de 'Q'

El exclusivo ejemplar fue desarrollado y entregado en nueve meses por la división Q de Aston Martin, y proviene del Vantage GT12 Coupe, de 6,0 litros, motor V12 atmosférico, con transmisión Sportshift IIITM de siete velocidades y levas en el volante.

02 qas

.

Como novedades técnicas, al roadster se le incorporó un múltiple de admisión en magnesio, un tubo de torsión de torque también en magnesio y un sistema de escape en titanio.

03 qas

.

Las diferencias más apreciables son los nuevos paneles de la carrocería en fibra de carbono, y la suspensión revisada por expertos en dinámica de la casa Aston Martin, que asegura que el Vantage GT12 Roadster tenga las mismas características de manejo del Vantage Coupe GT12.

04 qas

.

También son exclusivas del modelo, la pintura y el tapizado interior.

05 qas

.

06 qas

.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.