Rolls-Royce mostró su colección primavera-verano

El trabajo de ‘alta costura’ fue presentado sobre el más reciente lanzamiento de la marca de lujo, bajo la denominación Dawn 'Inspired by Fashion'.

Por Redacción Motor

11:31 a.m. 27 de octubre del 2016
Rolls-Royce Dawn 'Inspired by Fashion'

Rolls-Royce Dawn 'Inspired by Fashion'

El exclusivo descapotable fue usado como un lienzo claro y sobre él se plasmaron las cubiertas de colores intensos rojo, azul y mandarina.

La combinación ‘de moda’ fue perfecta, pues Rolls-Royce y la alta costura tienen en común varios denominadores, entre los que se destaca el uso de los materiales de mayor calidad y su distintivo toque del mejor estilo de vida.

Rolls-Royce Dawn 'Inspired by Fashion'

.

El proyecto, a cargo del área de personalización Bespoke, incluyó el habitáculo, en donde se usaron finísimas sedas y otras telas de excelentes propiedades.

Además se instaló en la cubierta el sistema ‘Silent Ballet’, el cual ofrece invulnerabilidad frenete a los denominados ‘paparazzis’.

Rolls-Royce Dawn 'Inspired by Fashion'

.

DATOS

El equipo de diseñadores encargado de aumentar al tope el lujo del Rolls-Royce Dawn estuvo dirigido por Giles Taylor y contó con la participación activa de la especialista Cherica Haye, de la Royal College of Art.

Los trabajos en cuero los hizo Michelle Lusby, quien ya había hecho algunos encargos para la compañía británica Mulberry.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1 2017: ¡Ferrari vuela!

Este fin de semana arranca en Australia el campeonato mundial de automovilismo con novedades técnicas y una demostración del resurgimiento de Ferrari.

Ahora el fuerte de Porsche son las SUV

Así lo demuestran las cifras con las que la marca cerró el año 2016, en las que se evidencia un notorio crecimiento comercial del modelo Macan.

El Lykan Hyper Sport llega este jueves

Para obtenerlo recorte el cupón que sale el 23 de marzo en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.