Los Rolls-Royce más exóticos se sintonizan a gusto de sus propietarios

Pensados para una clientela sofisticada y exclusiva, los autos de la marca Rolls-Royce nunca pasarán desapercibidos. Sin embargo hay quienes prefieren llamar aún más la atención con un toque personal.

Redacción Motor

08:09 p.m. 19 de diciembre del 2013

 Imágenes de los más curiosos Rolls-Royce modificados.

¿Qué opina de las modificaciones? Es un tema de gustos particulares, pues hay quienes prefieren tener sus autos originales, sin más accesorios que los que ofrece la misma marca. Por otro lado están los que no dejan pasar la oportunidad de darle un toque de originalidad a sus pertenencias, y el automóvil no es la excepción.

Pues bien, la publicación alemana AutoBild quiso rescatar el trabajo de algunos modificadores como Mansory y Hamann, quienes han hecho varios trabajos de personalización sobre los Rolls a su clientela en Alemania, así como otros ejemplos en Japón y China.

En la muestra se ve de todo: un Silver Shadow 1978 con motor Hemi V8 y espeluznantes 1.000 HP; modelos de Ghost en Japón y China, así como el reciente Phantom, son los preferidos para las remodelaciones hechas por firmas como Aufmotz y Office- K. Y no se puede pasar por alto los trabajos hechos para los ricos jeques árabes y los industriales acaudalados del Oriente Medio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.