Rolls Royce fabricará 30 unidades del Phantom para un exclusivo y lujoso hotel

El costoso encargo de 20 millones de dólares lo hizo el empresario asiático Stephen Hung, quien los pondrá al servicio del hotel Louis XIII que abrirá en dos años en Macao, en la costa sur de China.

Redacción Motor

08:37 p.m. 17 de septiembre del 2014

Entre los detalles menores que la marca británica entregó del particular pedido, se destaca una serie de accesorios distintivos que cada auto llevara, como los relojes Graff diseñados a medida, unos bordados en los apoyacabezas especiales para la edición y un cuadro de instrumentos muy lujoso y sobrio a la vez.

Aunque los treinta Rolls Royce estarán atiborrados de lujo, un par de ellos recibirá un tratamiento mucho más especial, por lo que algunos elementos exteriores tendrán baño en oro.

Todos los Phantom Louis XIII serán de batalla larga y bajo cada capó habrá un poderoso motor de 12 cilindros en V y 6.700 centímetros cúbicos, que entrega 460 caballos de potencia.

La mecánica de este Rolls Royce le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 240 kph.

DATO
El millonario chino dijo que confió la construcción de esta lujosa flota a Rolls Royce, porque la compañía automotriz está al mismo nivel de exclusividad que su futuro hotel Louis XIII y ambos “comparten la misma filosofía”. La combinación es una experiencia única para sus huéspedes más exigentes del mundo.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.